Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2017
Super ilusionada y con muchas ganas de que llegue el gran día 😍😍
- Súper Novia
- 3.716 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Chicas ya quiero ir pidiendo las bailarinas para las q las habeis cogido ya Con cual os quedais bodas secret o gift empire ?? Cual tiene la suela menos fina?? La presentación d gift empire me parece...
HolaA!! Alguna ha comprado las bailarinas de la página loeve? Están a 2’75 es lo más barato que he encontrado... quiero saber q tal son porque en la web pone q No dan la sensación de andar descalzo...
Holaaa guapiss!! Me surge laduda de la piel ... que debemos hacernos en el rostro para prepararla ?? Yo tengo la. Piel q me suele salir algun q otro grano .. se que una limpieza d cutis un mes antes...
Holaa! Tengo en mente regalar a mi madre y a mi suegra una biznaga de porcelana el dia de la boda como regalito alas madres como lo veis ?? Alguna ha comprado a yobizna estas biznagas? Hay tres...
Holaa !! Las q esteis por alli qtal van esas algas ?? Yo voy a finales d octubre
Holaaa !! L@s q vayais ala riviera maya, q prottector solae llevareis ?? Yna amiga q estuvo me ha dicho q tiene q ser biodegradable y he estado leyendo y pone eso q tiene qser biOdegrdable y organico...
Holaaa! Donde puedo compar una caja para guardat mi vestido??? Q no sea muy cara
Holaa!!! Me caso este sabado y no tengo abanico de novia ni habia caido y hara calor fijo sabeis donde encontrarlo barato en malaga ???
Holaa !! Ya tenemos el viaje, hacemos nueva york en el hoyel riu plaza y riviera maya en el palladium katenah ! Que ganitaas d viaje nos vamos la segunda quincena d octubre por motivos d trabajo...
Holii!! Como vais hacer para tener las fotos del photocall de los invitados ?? Habia pensando q subieesen a instagram aunque yono tengo 😂😂y asi podrr conseguirlas pniendo carteles sube tu foto a...
Holaa!! Leyendo por aqui in detalle para los padre el de la la boda he pensando apara las madres unos pendientes y para los padres una placa conmemorativa grabada sabes donde puedo encontrar bueno...
Holaaa!! Conoceis d algún programa para poder unor dos canciones para el baile ??? Cortar y meZclar con otra
Holaa!! Alguna se ha casado recientemente en el mirador de alhaurin?? Y que tal su experiencia ?? Ya queda menosss
He recibido mi libro de firmas y es precioso😍😍😍por dentro esta super guay para ir pegando fotos d nuestro noviazgo .. poner la invitación... muchos detallitos😁😁 recomiento 100% a esta chica la conoci...
Hola!! Me gustaría poner sellos personalizados en la invitación ya q vienen con sobres blancos y no me gustan el caso que quiero comprar sobres marrones y ponerle en la solapa el sello y cuerdecita y...
Holaa!! Hoy hemos recogido las alianzas 👏😁 y nos hemos probado y estan justitas y nose ... sera q tenemos ahora los dedos inchados y hoy ala mañaba cuando fuimos a recogerlas tambien estaria y nos...
HolaA alguna que se case en el mirador ????
Holaa! Alguna ha comprado cervezas artesanas o vino rioja en la web detallespara eventos. Es ?? Para saber la experiencia y tal.. mi chico esta pensando en regalae cerveza ... con cuanto tiempo se...
Holaaa abro debate de nuevo porque acabo d agobiarme un poco con el tema bailarina el cual quiero seguro pero he ido dejando... mi idea es pedir en gift empire k reponen en junio y mi boda es final...
Holaaa !! Os cuento me gusta un tocado d pronovias y me gustaria peobarmelo cn el vestido el dia d la prueba el tema es que q tengo la prueba d peinado y maquillaje unos dias antes y no hay otra fecha...
Hola chic@s!!! Yo ya tuve mi prueba de menu pero no hice fotos de los platos de primeros y segundos ... los que tengan pruebas en estos meses podeis hacerle foto a ver si alguna coincide con los q nos...
Holaa!! Las q nos casamos en el mirador de Alhaurin en agosto.. a que hora teneis la ceremonia?? La puse ala 19’30 y me dijo el comercial q mucha calor ...
Holaaa!! Alguien ha pedido biznagas para invitadas a biznagas souvenirs??!! Me ha parecido q tienen muy buen precio
Que os parecen para la ceremonia de la arena ?? Son d la tienda casa el grande vale 7’99 los otros dos igual ppndria unos botes sin tapa alargados y mas finos
Holaa bellas !!! Me surje una duda ... los detalles de las mujeres quien los reparte? La madrina?? En mi caso mi suegra dice q eso lo paga la madrina y tal... hasta ahi bien aunque yo nunca habia...
Holaaa!! Cuanto puede costar un cancan?? Me piden 100 euros me parece caro ...
Holaa !! Para las que querais casaros en un lugar diferente al que residis como es en mi caso deciros que se puede. Yo vivo en el pais vasco y me caso en mi tierra Malaga solo hay q buscar un...
Holaa!! Al fin llego el dia!! Despies de 9 meses me volvi a reencontrar con el. Me vi guapísima con él aunque m tienen k meter porque m queda algo grande como una talla pero aun asi m vi ya...
Holaa!! Sabeis cuando cuesta casarse ante notario?? Es una opcion que Estoy barajando ya q como es en agosto me esta costando en los ayuntamientos y registros
Holaaa !! sabeis de algún registro o ayuntamiento que case a final de agosto en malaga?? En registro d malaga y torremolinos me dijeron que no
Holaa!! Sabeis donde hacen ramos de novia bonitos?? Y lo q pueden llegar a costar ? Me gustaria algo en tonos pastel ... y quiero decorar la boda con paniculata cuanto puede salir de precio?
Holaa!! Chicas vivo en País Vasco pero soy d malaga y me caso alli .. estoy barajando la posibilidad de q trasladen mi expediente para firmar alli .. sabeis si es muy complicado? Y si en malaga casan...