Ir al contenido principal
••helen••
••helen••

Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2017

Super ilusionada y con muchas ganas de que llegue el gran día 😍😍

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2805días 19hrs

64
Ordenar por:
Último mensaje
••helen••
Alfileres biznaga
••helen•• en Grupo Málaga, El 11 de Febrero de 2018 a las 16:54

Holaa!! Sabeis donde puedo encontrar alfileres de biznaga q tenga las 3 b bueno bonito y barato jajaja he visto en internet en mil anuncios como q una chica hacia por 1,20 la unidad alguna ha pedido...

Maria, martes 13-Feb-18 9 110
••helen••
Balsamos feliz boda
••helen•• en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2018 a las 18:33

Holaaa alguna casadera que haya cogido los balsamos en feliz boda!?? Lei hace unos dias una chica que los habia cogido y queria ver si se podia hacer foto con el balsamo en la palma de la mano para...

••helen••, domingo 11-Feb-18 6 304
••helen••
Tiara novia
••helen•• en Grupo Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2018 a las 23:55

Holaaa!!! He visto una tiara en la web de pronovias pero no salen n los precios q rabia me da ... alguna sabe cuanto pueden rondar?? No tenia idea d ponrme tiara pero vi a esta modelo y me encanto ......

••helen••, lunes 5-Feb-18 26 820
••helen••
Alfileres, abanicos
••helen•• en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2018 a las 22:38

Holaaa bellas flores!! Habeis cogido los alfileres y abanicos baratos los de tela en novodistribuciones!!???? Esque quieo coger abanicos y q no seme vayan d precio y vi unos de tela a 60 y slgo...

••helen••, sábado 3-Feb-18 21 434
••helen••
Alpargatas baile
••helen•• en Grupo Organizar una boda, El 29 de Enero de 2018 a las 12:00

Holaaa alguna ha encontrado las alpargatas a 2 euros y algo ??? Lo más barato q encuentro es casi a 4 euros...besitos!!

María, miércoles 31-Ene-18 8 217
••helen••
Vértice gala invitadas
••helen•• en Grupo Málaga, El 29 de Enero de 2018 a las 12:21

Holaaaa!! Habéis estado por vertice gala de malaga? Le he comentado a mi hermana y mi madre esta tienda ya q he visto qtiene buenos precios en la web.. en Malaga solo está la de outlet? De avenida...

Cris, martes 30-Ene-18 5 87
••helen••
Faja para vestido
••helen•• en Grupo Organizar una boda, El 27 de Enero de 2018 a las 23:07

Chicas mi vestido solo admite una faja pantalón como ropa interior, ya q se marca todo ... me recomendáis alguna q meta algo de barriga??? Ósea q sea efectiva solo me interesa la panza😂😂😂 piernas y...

Paula, domingo 28-Ene-18 45 1.013
••helen••
Regalitos chicas
••helen•• en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2018 a las 22:50

Holaaa ! Quiero dar un bálsamo labial con algo más y he visto esto en la web... alguna ha pedido en esa página y me dice qtal es ?? Condetalle se llama vale 4’20 como lo veís d precio? Un besazooo ...

••helen••, viernes 26-Ene-18 39 558
••helen••
Traje Pajes colección Amaya
••helen•• en Grupo Málaga, El 25 de Enero de 2018 a las 10:38

Holaaa!! Buscando en internet he visto una colección de ropa d niños de ceremonia que se llama Amaya sabéis en Malaga en qué tienda la podría encontrar? Esque tayan hasta la 20 y mi sobrina necesita...

Cris, viernes 26-Ene-18 3 101
••helen••
Pegatinas Bálsamos
••helen•• en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2018 a las 23:08

Holaaaa!! Me estoy animando hacer los balsamos con la vaselina caseros peor las pegatinas ?? Sabéis cómo hacerlas sin tener q cogerlas por Ali express????

••helen••, jueves 25-Ene-18 4 186
••helen••
Ropita para pajes
••helen•• en Grupo Málaga, El 22 de Enero de 2018 a las 18:50

Holaaa guap@s!! Me podéis decir de sitios donde vendan Ropita de pajes de niñas entre 7 y 10 años y que no sean vestidos pomposos o de alguien q haga a medida ya que mi sobrina de 10 no le quedan las...

••helen••, miércoles 24-Ene-18 12 79
••helen••
Libro firmas de scrapbook
••helen•• en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2018 a las 22:39

Hola guapuras !! El caso que me gustaría un libro d firmas scrap y a la chica q le iba a pedir q me hiciese me ha dicho qya tiene completo el año y me encantan sus trabajos y me quedao un poco .......

Mm, miércoles 17-Ene-18 31 512
••helen••
Canciones entrada
••helen•• en Grupo Organizar una boda, El 9 de Enero de 2018 a las 20:17

Hola chicas escribí hace un tiempo acerca dlas canciones el caso que mi novio quiere entrar con la de a thousand year y yo con la d canon in d a piano o la normal nose ,el caso q la de mi novio me...

••helen••, lunes 15-Ene-18 20 435
••helen••
Sobres kraft invitacion
••helen•• en Grupo Manualidades, El 13 de Enero de 2018 a las 09:09

Hola guapass ! Necesito sobres marrones kraft las tres b😂 necesito unos 65 tamaño c5 y en Amazon a es donde es más barato me piden mucho d gastos d envío... habéis pedido a sobres.es o el paisde los...

••helen••, domingo 14-Ene-18 12 343
••helen••
Tamaño invitaciones
••helen•• en Grupo Organizar una boda, El 9 de Enero de 2018 a las 18:54

Hola !! Acabo d recibir las invitaciones y no me esperaba el tamaño el sobre mide 23x16’5 y la invitación y pelin menos las vuestras son más pequeñas ?? O este tamaño es normal ? Son muy bonitas ! De...

••helen••, miércoles 10-Ene-18 13 272
••helen••
Centro de mesa
••helen•• en Grupo Organizar una boda, El 7 de Enero de 2018 a las 16:02

Holaaa!! Me gusta este tipo de centros d mesas sabéis donde puedo encontrar estas cosas a un precio económico ?? Mi ceremonia es al aire libre y el banquete es en un salón.. pegaría este tipo de...

••helen••, domingo 7-Ene-18 13 385
••helen••
Decoración con paniculata
••helen•• en Grupo Málaga, El 7 de Enero de 2018 a las 01:03

Holaaa!! Alguna usará paniculata y sabe el precio que ronda?? Quiero utilizarla para la decoración y seguramente use solo esas flores

••helen••, domingo 7-Ene-18 2 53
••helen••
Dudas colores pajes
••helen•• en Grupo Organizar una boda, El 6 de Enero de 2018 a las 16:44

HolaA!! Llevo 5 pajes ... mi hijo y sobrino de 2 y 3 años llevando anillo y arras, mi sobrina de 7 detrás tirando petalos y luego dos sobrinas de 10 y 9 años qno se q harán si darles un ramito o que...

Lika, sábado 6-Ene-18 3 195
••helen••
Invitación felizboda
••helen•• en Grupo Organizar una boda, El 1 de Enero de 2018 a las 23:58

Hola chicas! Aquellas que habéis sacado las invitaciones por felizboda.com tenéis que centrar las frases y todo con espacios tal cuál sería la invitación?? O ellos después se encargan de cuadrar por...

Sasa, jueves 4-Ene-18 7 424
••helen••
Canción entrada
••helen•• en Grupo Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2017 a las 18:07

Christina Perri - A Thousand Years (Piano/Cello Cover) - The Piano Guys holaaa !!! Que os parece esta canción como entrada ?? Yo tengo pensado el canon in d... pero esta es muy bonita también con esta...

Noemi Baeza y Cristi, miércoles 3-Ene-18 64 655
••helen••
Firma boda civil
••helen•• en Grupo Organizar una boda, El 2 de Enero de 2018 a las 00:06

Hola guapass!!! Soy de málaga pero vivo en un pueblo de Vizcaya el caso es q me caso en agosto en malaga y nose que hacer si firmar aquí en Vizcaya e irme ya “casada” y sin Preocupaciones más q...

Maria, martes 2-Ene-18 10 201
••helen••
Barritas luminosas
••helen•• en Grupo Organizar una boda, El 8 de diciembre de 2017 a las 21:59

Holaaa guapasss!! Resulta qno puedo poner bengalas en el baile como había pensando y indagando en internet vi las barrigas luminosas .. alguna ha comprado d eso y de que pagina o donde ? Y que tal...

Melanie, domingo 10-Dic-17 36 757
••helen••
Trabajo y boda
••helen•• en Grupo Organizar una boda, El 7 de diciembre de 2017 a las 21:43

Hola bellas !! Me surge una duda .... me han echo indefinida en el cuerro el mes pasado... y me caso en agosto cuando debo decirlo en el trabajo? He pensado en enero q es cuando voy a pedir vacaciones...

Angie, sábado 9-Dic-17 30 788
••helen••
Invitaciones
••helen•• en Grupo Organizar una boda, El 5 de diciembre de 2017 a las 21:43

Hola guapaaass!! Quiero dar las invitaciones para febrero ... estoy pensando en pedirlas en felizboda... alguna ha pedido con ellos?? Y saben el tiempo que tardan en mandarlas ?? Un besazo chicas !!

Davinia, jueves 7-Dic-17 12 474
••helen••
Canción entrada novia
••helen•• en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2017 a las 23:00

Holaaa chicas !! Aver tengo claro a día de hoy la canción con la q me gustaría entrar el día B pero hay 2 versiones q me gustan os pongo enlaces a ver q opináis. Es canon pachebel Pachelbel - Canon In...

Ana, domingo 19-Nov-17 55 909
••helen••
Mi suegra paga los regalitos
••helen•• en Grupo Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2017 a las 22:18

Hola chicas!! Os cuento mi suegra es la que va a pagar los regalitos para las chicas en la boda .. pero yo pensaba que aunque ella pague porque dice qla Madrina tiene q pagarlos (me parece estupendo)...

Aitana, martes 10-Oct-17 64 848
••helen••
Vestidoo
••helen•• en Grupo Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2017 a las 13:48

Holaa guapas ! Os cuento me caso en agosto de 2018 y me cogi el vestido en mayo que estuve en una tienda echando un vistazo y a mi hermana y a mi nos gustó mucho un vestido muy sencillo ... y me dije...

Verónica, domingo 8-Oct-17 38 1.043
••helen••
Luna photocall
••helen•• en Grupo Manualidades, El 6 de Octubre de 2017 a las 08:28

Hola guapaass!! Estoy mirando los photocall y me gustan los vintages así con elementos decorativos y telas y justo este le enseńe a mi chico y le gustó la luna.. sabéis de alguna web q te hagan...

Lau, sábado 7-Oct-17 5 364
••helen••
Zapatos menbur
••helen•• en Grupo Vizcaya, El 1 de Octubre de 2017 a las 11:00

Holaaa sabéis donde hay zapatos menbur en bilbao ?? En la web antes me aparecía q podía probarme en Attica pero no aparece ahora...

••helen••, jueves 5-Oct-17 9 242
••helen••
Nueva york+punta cana o bahamas o riviera maya
••helen•• en Grupo Luna de miel, El 27 de Agosto de 2017 a las 12:05

HolaA chicas!! Nosotros hemos ido ala agencia a q nos presupuesten estos paquetes para la luna de miel ... nos recomendáis alguno?? Aún no nos han dicho presupuestos... nuestra idea es Nueva York para...

Teresa, miércoles 6-Sep-17 30 682
••helen••
Bailarinas o manoletinas
••helen•• en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2017 a las 11:56

Chicaaaas quiero regalar las bailarinas alas chicas de mi boda pero quiero q sean lo más baratitAs posibles.. hasta ahora lo más barato q encontré en internet es 2'75e Sabéis de alguna web o algún...

Maria, jueves 31-Ago-17 11 241
••helen••
Zapatillas esparto baile
••helen•• en Grupo Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:54

Chicas he stadobmirando las bailarinas para el 💃 Baile y son carillas casi 3 euros ... he pensado ahora en zapatillas de esparto q opináis ?? Conocéis donde las puedo encontrar súper baratas por...

Beatriz, lunes 28-Ago-17 6 201

Grupos generales

Inspiración