Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2017
Super ilusionada y con muchas ganas de que llegue el gran día 😍😍
- Súper Novia
- 3.716 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Holaa!! Sabeis donde puedo encontrar alfileres de biznaga q tenga las 3 b bueno bonito y barato jajaja he visto en internet en mil anuncios como q una chica hacia por 1,20 la unidad alguna ha pedido...
Holaaa alguna casadera que haya cogido los balsamos en feliz boda!?? Lei hace unos dias una chica que los habia cogido y queria ver si se podia hacer foto con el balsamo en la palma de la mano para...
Holaaa!!! He visto una tiara en la web de pronovias pero no salen n los precios q rabia me da ... alguna sabe cuanto pueden rondar?? No tenia idea d ponrme tiara pero vi a esta modelo y me encanto ......
Holaaa bellas flores!! Habeis cogido los alfileres y abanicos baratos los de tela en novodistribuciones!!???? Esque quieo coger abanicos y q no seme vayan d precio y vi unos de tela a 60 y slgo...
Holaaa alguna ha encontrado las alpargatas a 2 euros y algo ??? Lo más barato q encuentro es casi a 4 euros...besitos!!
Holaaaa!! Habéis estado por vertice gala de malaga? Le he comentado a mi hermana y mi madre esta tienda ya q he visto qtiene buenos precios en la web.. en Malaga solo está la de outlet? De avenida...
Chicas mi vestido solo admite una faja pantalón como ropa interior, ya q se marca todo ... me recomendáis alguna q meta algo de barriga??? Ósea q sea efectiva solo me interesa la panza😂😂😂 piernas y...
Holaaa ! Quiero dar un bálsamo labial con algo más y he visto esto en la web... alguna ha pedido en esa página y me dice qtal es ?? Condetalle se llama vale 4’20 como lo veís d precio? Un besazooo ...
Holaaa!! Buscando en internet he visto una colección de ropa d niños de ceremonia que se llama Amaya sabéis en Malaga en qué tienda la podría encontrar? Esque tayan hasta la 20 y mi sobrina necesita...
Holaaaa!! Me estoy animando hacer los balsamos con la vaselina caseros peor las pegatinas ?? Sabéis cómo hacerlas sin tener q cogerlas por Ali express????
Holaaa guap@s!! Me podéis decir de sitios donde vendan Ropita de pajes de niñas entre 7 y 10 años y que no sean vestidos pomposos o de alguien q haga a medida ya que mi sobrina de 10 no le quedan las...
Hola guapuras !! El caso que me gustaría un libro d firmas scrap y a la chica q le iba a pedir q me hiciese me ha dicho qya tiene completo el año y me encantan sus trabajos y me quedao un poco .......
Hola chicas escribí hace un tiempo acerca dlas canciones el caso que mi novio quiere entrar con la de a thousand year y yo con la d canon in d a piano o la normal nose ,el caso q la de mi novio me...
Hola guapass ! Necesito sobres marrones kraft las tres b😂 necesito unos 65 tamaño c5 y en Amazon a es donde es más barato me piden mucho d gastos d envío... habéis pedido a sobres.es o el paisde los...
Hola !! Acabo d recibir las invitaciones y no me esperaba el tamaño el sobre mide 23x16’5 y la invitación y pelin menos las vuestras son más pequeñas ?? O este tamaño es normal ? Son muy bonitas ! De...
Holaaa!! Me gusta este tipo de centros d mesas sabéis donde puedo encontrar estas cosas a un precio económico ?? Mi ceremonia es al aire libre y el banquete es en un salón.. pegaría este tipo de...
Holaaa!! Alguna usará paniculata y sabe el precio que ronda?? Quiero utilizarla para la decoración y seguramente use solo esas flores
HolaA!! Llevo 5 pajes ... mi hijo y sobrino de 2 y 3 años llevando anillo y arras, mi sobrina de 7 detrás tirando petalos y luego dos sobrinas de 10 y 9 años qno se q harán si darles un ramito o que...
Hola chicas! Aquellas que habéis sacado las invitaciones por felizboda.com tenéis que centrar las frases y todo con espacios tal cuál sería la invitación?? O ellos después se encargan de cuadrar por...
Christina Perri - A Thousand Years (Piano/Cello Cover) - The Piano Guys holaaa !!! Que os parece esta canción como entrada ?? Yo tengo pensado el canon in d... pero esta es muy bonita también con esta...
Hola guapass!!! Soy de málaga pero vivo en un pueblo de Vizcaya el caso es q me caso en agosto en malaga y nose que hacer si firmar aquí en Vizcaya e irme ya “casada” y sin Preocupaciones más q...
Holaaa guapasss!! Resulta qno puedo poner bengalas en el baile como había pensando y indagando en internet vi las barrigas luminosas .. alguna ha comprado d eso y de que pagina o donde ? Y que tal...
Hola bellas !! Me surge una duda .... me han echo indefinida en el cuerro el mes pasado... y me caso en agosto cuando debo decirlo en el trabajo? He pensado en enero q es cuando voy a pedir vacaciones...
Hola guapaaass!! Quiero dar las invitaciones para febrero ... estoy pensando en pedirlas en felizboda... alguna ha pedido con ellos?? Y saben el tiempo que tardan en mandarlas ?? Un besazo chicas !!
Holaaa chicas !! Aver tengo claro a día de hoy la canción con la q me gustaría entrar el día B pero hay 2 versiones q me gustan os pongo enlaces a ver q opináis. Es canon pachebel Pachelbel - Canon In...
Hola chicas!! Os cuento mi suegra es la que va a pagar los regalitos para las chicas en la boda .. pero yo pensaba que aunque ella pague porque dice qla Madrina tiene q pagarlos (me parece estupendo)...
Holaa guapas ! Os cuento me caso en agosto de 2018 y me cogi el vestido en mayo que estuve en una tienda echando un vistazo y a mi hermana y a mi nos gustó mucho un vestido muy sencillo ... y me dije...
Hola guapaass!! Estoy mirando los photocall y me gustan los vintages así con elementos decorativos y telas y justo este le enseńe a mi chico y le gustó la luna.. sabéis de alguna web q te hagan...
Holaaa sabéis donde hay zapatos menbur en bilbao ?? En la web antes me aparecía q podía probarme en Attica pero no aparece ahora...
HolaA chicas!! Nosotros hemos ido ala agencia a q nos presupuesten estos paquetes para la luna de miel ... nos recomendáis alguno?? Aún no nos han dicho presupuestos... nuestra idea es Nueva York para...
Chicaaaas quiero regalar las bailarinas alas chicas de mi boda pero quiero q sean lo más baratitAs posibles.. hasta ahora lo más barato q encontré en internet es 2'75e Sabéis de alguna web o algún...
Chicas he stadobmirando las bailarinas para el 💃 Baile y son carillas casi 3 euros ... he pensado ahora en zapatillas de esparto q opináis ?? Conocéis donde las puedo encontrar súper baratas por...