Vilanova Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Buenas!!! Tenemos casi todo el tema de detalles y regalos a entregar en la boda pensados pero nos faltan los de los niños. Tenemos 5 niños de entre 10 y 12 años y no sabemos que regalarles. Muchas...

Por fin ya hemos reservado los vuelos y algunos hoteles para nuestra luna de miel!! Vamos a ir 3 noches en singapur y luego 12 noches en filipinas. Si habéis ido o tenéis información, sitios a los que...

Hola!! Cada vez tenemos más claro que queremos ir a Indinesia para nuestra luna de miel.Alguien me podría recomendar islas, hoteles, alguna agencia...Cualquier info será bienvienida!

Hola chicas! Veo que muchas sois expertas en aliexpress, me podéis decir que compraréis mañana para cojer ideas y no perder ninguna oportunodad 😛! Muchas gracis!!!

Buenas chicas! Hace un tiempo vi una chica que colgaba sus invitaciones con dos tarjetas extras, una con la explicacion de Wedshoot y otra con un posible hotel cerca de la finca por si querían dormir...

Hola! Estamos emepezando a preparar nuestro viaje.Alguna me podría recomendar agencias por la zona de Barcelona? Muchas gracias!!!

Buenos días! Me gustaría saber si alguna sabe alguna tienda bien de precio y con variedad de vestidos para damas de honor en la zona de Barcelona?? Muchas gracias!!