Ir al contenido principal
Helena
Helena

Hondarribia, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1797días 16hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Helena
Programa para hacer caricaturas
Helena en Grupo Manualidades, El 6 de Mayo de 2019 a las 11:22

Hola chicas !!! A 46 días de la boda y con muchas cosas por hacer... necesito vuestra ayuda... hemos pensado en hacer algo diferente como detalle para nuestros invitados y la idea la tenemos pero...

Maria, martes 7-May-19 10 162
Helena
Sos!!! ¿pelo muy largo?
Helena en Grupo Belleza, El 8 de Abril de 2019 a las 16:54

Hola chicas!! Toda la vida pensando que tener el pelo largo y en cantidad era lo idóneo para un recogido chulo y resulta que voy a mi primera prueba de peluquería y me dicen que es "demasiado" largo...

Raquel, martes 7-May-19 34 514
Helena
Helena: Los favoritos de mi boda
Helena en Grupo Juegos y test, El 5 de Abril de 2019 a las 22:26

-Diseñador: San Patrick -Luna de miel: Tailandia-Vietnam-Filipinas -Perfume: La vie est belle - Lancôme -Influencer bodil: bfff tengo varios -Tu frase de boda: Andábamos sin buscarnos sabiendo que...

Alba, lunes 8-Abr-19 1 20
Helena
Pétalos de flores biodegradables
Helena en Grupo Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2019 a las 09:13

Hola chicas!! Os cuento... nuestro cura es muy defensor del medio ambiente y nos ha comentado que a la salida de la iglesia nuestros invitados no podrán lanzarnos el típico arroz ni tampoco confeti......

Mercedes, viernes 29-Mar-19 31 364
Helena
Algo azul...
Helena en Grupo Guipúzcoa, El 4 de Febrero de 2019 a las 10:05

Hola chicas!! Ya tengo lo nuevo, lo prestado, ... pero me estoy volviendo loca con "el algo azul", no sé qué puede ser... ¿alguna idea? He visto que algunas ligas llevan el lazito de color azul pero...

Cris, jueves 7-Feb-19 16 116
Helena
Entretenimiento para niños
Helena en Grupo Guipúzcoa, El 9 de Agosto de 2018 a las 10:15

Buenos días, chicas! Nos casamos el 22 de junio del año que viene en Hondarribia y habíamos pensado que, como habrá muchos niños, quizá sería una buena idea contratar a una persona que los tuviera...

Cris, viernes 10-Ago-18 4 61

Grupos generales

Inspiración