Ir al contenido principal
Helena
Helena

Cuenca, Cuenca · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

1687días 5hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Helena
Helena: los favoritos de mi boda
Helena en Grupo Juegos y test, El 9 de Abril de 2019 a las 13:18

Diseñador: maría salas luna de miel: Riviera Maya palladium perfume: tommy hilfiguer influencer bodil: no sigo a nadie tu frase de boda: “nuestro comienzo del felices para siempre” flor: lavanda

Alba, miércoles 10-Abr-19 1 24
Helena
Que sobre usar?
Helena en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2019 a las 14:22

Chicas os enseño mi invitación, nos las hizo una amiga increíble pensando en cada uno de los detalles que nos identifican, un sol. ahora estoy dudosa entre que sobre coger, había pensado en uno tipo...

Helena, lunes 4-Mar-19 48 989
Helena
Temática campamentos manualidades
Helena en Grupo Manualidades, El 12 de Enero de 2019 a las 21:29

Lo dicho chicas!! Necesito ideas que podamos hacer nosotros para la decoración de la finca... tanto por fuera como pra las mesas, los rincones etc... y que podamos hacer nosotros, que requiera poco...

Laura, lunes 14-Ene-19 5 128
Helena
Decoración 2ª mano 😊
Helena en Grupo Organizar una boda, El 30 de Diciembre de 2018 a las 16:56

HOla chicas!!! Conocéis alguna página que no sea milanuncios en la que antiguas novias revendan sus artículos comprados para la boda??? En temas de decoración y demás... no quiero gastarnos un dineral...

Tamara, lunes 31-Dic-18 5 462
Helena
Flores+decoración
Helena en Grupo Manualidades, El 29 de Diciembre de 2018 a las 21:40

Buenas!! Hoy he estado en la finca que más nos gusta, aún no hemos decidido porque andamos con dudas... resulta que de decoración pues tienen poquitas cosas ( lo Justo, centros de mesa con madera y...

Helena, domingo 30-Dic-18 14 367
Helena
Banquete
Helena en Grupo Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2018 a las 19:00

Hola a todas!! Tengo que contarlo este fin de semana hemos avanzado en todo bastante, y estoy muy ilusionada. Por un lado nuestra lista de invitados a aumentado de 147 a unos 250... cosa que al...

SARA, martes 4-Dic-18 4 152
Helena
Bengalas y bombas de colores
Helena en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2018 a las 01:21

Buenas a todos!!! Como indicó en el título quiero comprar bengalas ( las típicas pequeñitas) para iluminar el baile ( sin cartelitos, ya le pondré yo el correspondiente) y también las bengalas...

Laura, martes 27-Nov-18 5 144
Helena
Duda anillos
Helena en Grupo Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2018 a las 16:55

Se que es una tontería lo que voy a preguntar pero quiero sacarme de dudas.... el anillo de compromiso que me compro mi pareja es tan bonito y especial para mi y costo tanto dinero... que la verdad no...

Cris, martes 20-Nov-18 25 615
Helena
Temática
Helena en Grupo Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2018 a las 23:27

Buenas a todos!!! Es el primer mensaje que voy a escribir pero como buena novata y entre mis amigos aún no se han casado muchos ando súper perdida. me gustaría si podéis que me deis ideas para poder...

Elisabet, viernes 26-Oct-18 13 317

Grupos generales

Inspiración