Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2016
Buenas, soy muy perfeccionista, me gusta que las cosas salgan bien. Soy muy soñadora y me encantan las peliculas Disney! Para mi la vida es un sueño, y... Ver más
Buenas, soy muy perfeccionista, me gusta que las cosas salgan bien. Soy muy soñadora y me encantan las peliculas Disney! Para mi la vida es un sueño, y los sueños se hacen realidad.
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Queremos una boda muy natural que fluyan las energias! Sera pequeña pero increible, llenas de sorpresas y divertida. Será especial como lo somos nosotros.
El día de mi boda
Nos casamos en Torre Server, en Caldes de Montbui. Fue un sueño hecho realidad, nos casamos en el bosque, teniendo una boda motera. La verdad es que, a pesar de todos los nervios e...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
10
Fincas

Fotógrafos

Fotógrafos

Autobuses
Posts en los que participo
66
Hola buenas me gustaria preguntaros si habeis pedido alguna en gemelolandia . Ayer indagando por internet vi unos gemelos super originales

Guapísimas! Toca hacer una última pregunta antes de descubrir la princesa que hay en ti Y la pregunta es... ¿Con qué novio te quedas? A. B. C. D. E. F. *** ¡LISTO! Corre a conocer los resultados...

¡Buenos días bonitas! Hora de elegir a las invitadas para descubrir qué princesa eres según tu estilo jiji ¿Cuál es tu favorita de estas 6? A. B. C. D. E. F. *** Sigue aquí >> 6 princesas, 6...

Mi Actividad

Participé en el post de Jenny
Hace 2686 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2693 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Participé en el post de Nati
Hace 2762 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración