Ir al contenido principal
Helena
Helena

Sabadell, Barcelona · Desde Abril del 2016

Rockera y fan del color rojo y con ganas de meterlo en mi boda por todos lados!! =)

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2551días 13hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Helena
Parejas que nos casamos en la porxada de can sidro!!
Helena en Grupo Barcelona, El 28 de Agosto de 2016 a las 21:21

Solooo dire que nos casamos el 17/6/17 en el espacio el Jardinet de La Porxada de Can Sidro y nos hemos enamorado!!! Es preciosooo, son super atentoos y solo vemos buenos comentarios!! Alquien mas por...

Nuria, domingo 10-Jun-18 35 787
Helena
A quien regalar la liga?
Helena en Grupo Barcelona, El 22 de Mayo de 2017 a las 14:23

Holaa!! Estoy muy perdida con el tema liga... Que tradicion hay en Cataluña?? A quien se regala la liga?? A una soltera sin pareja o como funciona?? Muchas graciaaas

Alba, miércoles 24-May-17 5 92
Helena
7 años juntos! ultimo aniversario de solteros!
Helena en Grupo Vida en pareja, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:39

Buenooos diaas chicaas, pues he estado unos dias muy liada y he pasado poco por aqui! El domingo dia 4 hicimos 7 años de relacion y mi amore me sorprendio de dos super maneras!! Me desperto el timbre...

Marijo, jueves 2-Mar-17 8 234
Helena
Parques de orlando!!
Helena en Grupo Luna de miel, El 11 de Septiembre de 2016 a las 15:44

Holaaaa!!! Alguien ha pensado en ir de luna de miel a los parques tematicos de Orlando?? Despues de mucho pensar hemos encontrado la idea que nos emociona muchisimo a los dos!! Ojala podamos...

Jessica, martes 29-Nov-16 34 456
Helena
Alguien ha estado en florida a finales de junio??
Helena en Grupo Luna de miel, El 14 de Octubre de 2016 a las 12:33

Hola buenaas!! Alguien que haya viajado a Orlando y Miami a finales de junio?? Ahora que ya tenemos cogida la luna de miel, nos enteramos que de junio a noviembre es epoca de huracanes en florida.......

Silvia, sábado 15-Oct-16 7 75
Helena
Vestido pedido!!?
Helena en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Octubre de 2016 a las 09:10

Estoy mas feliz que una perdiz!! Este lunes ha han pedido mi vestido para que empiecen a hacerlo y yo que iba loca con los zapatos los encontre en la misma tienda del vestido! El lunes ire de nuevo a...

Viqui, viernes 14-Oct-16 19 669
Helena
Sitio para mirar detallitos de boda por zona de badalona??
Helena en Grupo Barcelona, El 3 de Septiembre de 2016 a las 20:38

Holaa novias y novios de Barna i rodaliees!! Alguien sabe algun sitio tipo en nave de venta al por mayor de detallitos por la zona de alrededor de bcn? Me han dicho que hay un macrochino enooorrrrme...

Jessica, lunes 3-Oct-16 9 208
Helena
17/06/17 me casoo!!!!!
Helena en Grupo Bodas.net, El 28 de Septiembre de 2016 a las 16:09

Queee nerviooos!! Ya solo faltan menos de 9 mesees!!!

Nati, jueves 29-Sep-16 3 39
Helena
Nos han regalado los novios!!
Helena en Grupo Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2016 a las 15:41

Holaaa!!! Ayer se casaron los primos de mi novio y nos regalaron los novios!!! Menudaa ilusioon ya que no lo esperabamoos!!

Esther, lunes 12-Sep-16 12 738
Helena
Gran duda sin respuesta!
Helena en Grupo Belleza, El 1 de Septiembre de 2016 a las 08:37

Hola chicas, a ver si alguien puede ayudarme porque estoy muy muy perdida!! Os cuento! Resulta que si ya estoy asustada por encontrar zapatos para mi boda porque no se llevarlos... Resulta que...

M°Carmen, lunes 5-Sep-16 19 667
Helena
Regalo para el bodorrio!!
Helena en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Agosto de 2016 a las 10:13

Holaaa chicaaas, buenoos diaas!! El otro dia fue mi santo y mi hermana me ha regalado esta pulseritaa para la boda!!! Me parece muy mona y muy fina y claro esta roja como todos mis complementos!!!...

Nady, viernes 2-Sep-16 23 860
Helena
Zapatos chulos rojos bajos y con tacón ancho en splau?
Helena en Grupo Barcelona, El 20 de Agosto de 2016 a las 11:32

Holaaa, buenaas! Os escribo porque luego ire a splau a ver si encuentro unos zapatos rojos que me puedan servir, los necesito rojos no muy altos y con tacon ancho... Alguien que haya estado por Splau...

Helena, domingo 21-Ago-16 3 340
Helena
Ayudaaa!!! busco como loca zapatos rojos oscuros y no hay manera....
Helena en Grupo Barcelona, El 9 de Agosto de 2016 a las 19:33

Holaaa buenaaas, a ver si me podeis ayudar! Aunque vivo en sabadell y aun no he empezado a mirar alli, estoy de vacas en Cadiz y me comentaron que seria facilisimo encontrarlos aqui ya que en Cadiz,...

Helena, sábado 13-Ago-16 18 317
Helena
Gemelos super chulos!
Helena en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Agosto de 2016 a las 16:29

Holaa a todaas!! Estoy super contenta porque he encontrado una tienda en facebook que hacen detallitos personalizados y he encargado unos gemelos super chulos para mi padre!! Aunque la boda es el 17...

Mar, martes 9-Ago-16 26 670
Helena
Mirar que libro de firmas me ha regalado mi jefa!!?
Helena en Grupo Manualidades, El 6 de Agosto de 2016 a las 16:57

Hace unas semanas mi jefa por sorpresa me regalo este pedazo de libro de firmas para la boda! Es enormee y me encantaa!! Fue un detallazo ya que excepto mi novio que me regalo el organizador de bodas...

Alia, lunes 8-Ago-16 8 915
Helena
Duda con los testigos?
Helena en Grupo Antes de la boda, El 4 de Julio de 2016 a las 10:43

Holaa, buenaas!! Tenemoos dudas con el tema de los testigos! Nos casamos por la iglesia y no sabemos cuantos son, pueden ser familia? Serviria mi dama de honor (mejor amiga), nuestro padrino(mejor...

Sergio, viernes 15-Jul-16 11 186
Helena
Algo viejo...
Helena en Grupo Antes de la boda, El 4 de Julio de 2016 a las 10:52

Holaa buenas, nose muy bien como funciona algo nuevo, azul, prestado, viejo... Lo unico que tengo claro es que como viejo voy a llevar un colgante pequeñito que mi abuela me dejo de herencia hace 12...

Nady, lunes 4-Jul-16 20 336
Helena
Ayudaaa!! con quien se suele bailar?
Helena en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Julio de 2016 a las 21:06

Hola, buenaas!! Mi novio y yo vamos un poco perdidos... Alguien podria decirme con quien se suele bailar despues del baile nupcial a parte de con el padre de la novia y la madre del novio?? Muchas...

Helena, lunes 4-Jul-16 18 458
Helena
Ya tengo las invitaciones!! =)
Helena en Grupo Manualidades, El 26 de Junio de 2016 a las 22:35

Holaaa, aunque falta mucho ya tenemos las invitaciones ya que las pedimos a optimalprint y nos han salido al 50% de descuento y decidimos aprovechar la oferta aunque fuera pronto!! Que os parece el...

Helena, viernes 1-Jul-16 44 1.010
Helena
Ya tengo libro de firmas!!
Helena en Grupo Manualidades, El 26 de Junio de 2016 a las 21:12

Holaa, aunque falta mucho aun ya que me caso el 17/6/17 ayer aproveche que mi dama de honor venia a pasar el puente desde London, ya que al vivir alli la veo poco... Y acordandome de comentarios que...

Rocío, lunes 27-Jun-16 7 450
Helena
Novias de tallas grandes
Helena en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Junio de 2016 a las 09:47

Buenos dias chicas, os escribo porque me caso en junio del año que viene y hace un mes que tengo el vestido ya que me digeron que al tener talla grande me lo tenia que mirar con muchisima antelacion....

Paula, lunes 6-Jun-16 36 695

Grupos generales

Inspiración