Sabadell, Barcelona · Desde Abril del 2016
Rockera y fan del color rojo y con ganas de meterlo en mi boda por todos lados!! =)
- Novia Adicta
- 726 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Solooo dire que nos casamos el 17/6/17 en el espacio el Jardinet de La Porxada de Can Sidro y nos hemos enamorado!!! Es preciosooo, son super atentoos y solo vemos buenos comentarios!! Alquien mas por...

Holaa!! Estoy muy perdida con el tema liga... Que tradicion hay en Cataluña?? A quien se regala la liga?? A una soltera sin pareja o como funciona?? Muchas graciaaas

Buenooos diaas chicaas, pues he estado unos dias muy liada y he pasado poco por aqui! El domingo dia 4 hicimos 7 años de relacion y mi amore me sorprendio de dos super maneras!! Me desperto el timbre...

Holaaaa!!! Alguien ha pensado en ir de luna de miel a los parques tematicos de Orlando?? Despues de mucho pensar hemos encontrado la idea que nos emociona muchisimo a los dos!! Ojala podamos...

Hola buenaas!! Alguien que haya viajado a Orlando y Miami a finales de junio?? Ahora que ya tenemos cogida la luna de miel, nos enteramos que de junio a noviembre es epoca de huracanes en florida.......

Estoy mas feliz que una perdiz!! Este lunes ha han pedido mi vestido para que empiecen a hacerlo y yo que iba loca con los zapatos los encontre en la misma tienda del vestido! El lunes ire de nuevo a...

Holaa novias y novios de Barna i rodaliees!! Alguien sabe algun sitio tipo en nave de venta al por mayor de detallitos por la zona de alrededor de bcn? Me han dicho que hay un macrochino enooorrrrme...

Queee nerviooos!! Ya solo faltan menos de 9 mesees!!!

Holaaa!!! Ayer se casaron los primos de mi novio y nos regalaron los novios!!! Menudaa ilusioon ya que no lo esperabamoos!!

Hola chicas, a ver si alguien puede ayudarme porque estoy muy muy perdida!! Os cuento! Resulta que si ya estoy asustada por encontrar zapatos para mi boda porque no se llevarlos... Resulta que...

Holaaa chicaaas, buenoos diaas!! El otro dia fue mi santo y mi hermana me ha regalado esta pulseritaa para la boda!!! Me parece muy mona y muy fina y claro esta roja como todos mis complementos!!!...

Holaaa, buenaas! Os escribo porque luego ire a splau a ver si encuentro unos zapatos rojos que me puedan servir, los necesito rojos no muy altos y con tacon ancho... Alguien que haya estado por Splau...

Holaaa buenaaas, a ver si me podeis ayudar! Aunque vivo en sabadell y aun no he empezado a mirar alli, estoy de vacas en Cadiz y me comentaron que seria facilisimo encontrarlos aqui ya que en Cadiz,...

Holaa a todaas!! Estoy super contenta porque he encontrado una tienda en facebook que hacen detallitos personalizados y he encargado unos gemelos super chulos para mi padre!! Aunque la boda es el 17...

Hace unas semanas mi jefa por sorpresa me regalo este pedazo de libro de firmas para la boda! Es enormee y me encantaa!! Fue un detallazo ya que excepto mi novio que me regalo el organizador de bodas...

Holaa, buenaas!! Tenemoos dudas con el tema de los testigos! Nos casamos por la iglesia y no sabemos cuantos son, pueden ser familia? Serviria mi dama de honor (mejor amiga), nuestro padrino(mejor...

Holaa buenas, nose muy bien como funciona algo nuevo, azul, prestado, viejo... Lo unico que tengo claro es que como viejo voy a llevar un colgante pequeñito que mi abuela me dejo de herencia hace 12...

Hola, buenaas!! Mi novio y yo vamos un poco perdidos... Alguien podria decirme con quien se suele bailar despues del baile nupcial a parte de con el padre de la novia y la madre del novio?? Muchas...

Holaaa, aunque falta mucho ya tenemos las invitaciones ya que las pedimos a optimalprint y nos han salido al 50% de descuento y decidimos aprovechar la oferta aunque fuera pronto!! Que os parece el...

Holaa, aunque falta mucho aun ya que me caso el 17/6/17 ayer aproveche que mi dama de honor venia a pasar el puente desde London, ya que al vivir alli la veo poco... Y acordandome de comentarios que...

Buenos dias chicas, os escribo porque me caso en junio del año que viene y hace un mes que tengo el vestido ya que me digeron que al tener talla grande me lo tenia que mirar con muchisima antelacion....