Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2014
Soy una chica normal,me gusta reír con familia y amigos(que de verdad hay pocos),el cine,ir a la playa,hacer algo de deporte en mi tiempo libre, y sobre... Ver más
Soy una chica normal,me gusta reír con familia y amigos(que de verdad hay pocos),el cine,ir a la playa,hacer algo de deporte en mi tiempo libre, y sobre todo pasear con mi niño y mi futuro marido hacer cosas juntos...Y también ir al encuentro de mi madre que lo vea, esos son mis momentos mas felices del día a día!
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Quiero una boda cerca del mar en la playa,y ya lo he reservado así, en un sitio que mejora lo que había soñado despierta,es increíble pero sí!!Se puede decir que va a ser una boda de playa y jardín,que es mejor que en la playa!! No tenemos muchos invitados,a mi novio en principio no le ilusionaba mucho,pero conforme va viendo se esta animando!!Solamente ira la familia que realmente esa ahí para todo, y los amigos que realmente lo son,unos 80 invitados que quizás se queden en menos!Y pido que por favor no llueva!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/manchinis-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
23
Hola!!me encantan los trajes para hombre azul claro,sin que sean de novio pero para que se lo ponga el novio.El problema?Veo fotos pero no los encontramos a la venta.Si alquien sabe donde podemos...

Buenas chic@s!!chic@s!!Que tal?El hotel Eurotennis es precioso!!!Creo este grupo para que vayamos comentando cosas..como van saliendo las bodas,pruebas etc.. Yo vivo es Alicante.Sabeis como esta el...
Mi Actividad

Participé en el post de Helencilla
Hace 3709 días
Creé un post
Hace 3710 díasHola!!me encantan los trajes para hombre azul claro,sin que sean de novio pero para que se lo ponga el novio.El problema?Veo fotos pero no los encontramos a la venta.Si alquien sabe donde podemos encontrar que me lo diga.ok?Muchas gracias

Participé en el post de Helencilla
Hace 3736 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración