'Barcelona', Barcelona · Desde Diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 770 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
5Posts en los que participo
95Hace 7 días nos casamos. Que día tan bonito. Todo salió perfecto! Fue una boda ' normal' no existía el Covid, a excepción de camareros y fotógrafos. Tuvimos baile y barra libre, como necesitabamos...
Hola chicxs! estoy acabando de montar los kits de supervivencia y me ha surgido una duda... ¿ en que momento los vais a dar? No se si ponerle a cada invitadx su bolsita en su asiento y lo tengan des...
Mis últimas fotos
24Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1151 díasUn tema importante (o al menos a mi me lo parece) es el pijama/camisón de novia. Yo lo usaré para la espera a vestirme mientras respiro 1.200.000.000 de veces Y para maquillarme y lo aprovecho por supuesto para la noche. Será pijama de tirantes y...
He votado una encuesta
Hace 1198 díasEl otro día he comprado un monedero y aunq yo no soy pija en las carteras y monederos si q lo soy, y pensando en mi maravilloso vestido princesa creo q tendré una boda pija.vosotras sois pijas o tendréis una boda un poco pija ?
He votado una encuesta
Hace 1199 días¡Buenas comu! He creado antes esta encuesta y no se me ha guardado...😅 Tengo curiosidad en saber cuánto dinero tenéis pensado o habéis gastado en vuestra luna de miel así como el lugar elegido para este importante viaje (me consta que las Maldivas y...
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración