Villacarriedo, Cantabria · Desde diciembre del 2021
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
Un día salido de un cuento de hadas. Desde temprano, el Palacio se convirtió en nuestro refugio, el lugar donde viviríamos uno de los momentos más importantes de nuestras vidas....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel De crucero por islas griegas + algunos dias en otras ciudades
Mis proveedores
3Posts en los que participo
2
¡Hola bonit@s! Comenzamos nuestro test nupcial compuesto por sólo 3 preguntitas sencillas sobre vuestro día B 😍 Y la primera está relacionada con el lugar en el que celebraréis vuestra boda 😎 ¿Cuál...
¡Hola comunidad! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de catering y tartas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 😁 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿tarta de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1006 días¡Hola parejas! Esta semana os regalamos unos antifaces chulísimos para la fiesta de vuestra boda ❤️ Para conseguirlos, tenéis que responder esta pregunta y pasar a las siguientes: ¿Has contratado ya la animación? ¡Vota, comenta y cuéntanos! 👇 *** Si...
Participé en el post de Laura
Hace 1006 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1023 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Herlian no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración