Ir al contenido principal
Herminia
Herminia

Montellano, Sevilla · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2819días 8hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Herminia
Entrada en la iglesia
Herminia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Febrero de 2016 a las 09:46

Hola a tod@s!! Me podeis ayudar con alguna opción para no entrar en la iglesia del brazo de mi "padre?? Yo había pensado que entraran mis padres primero, mis sobrinos con las harras después y yo sola...

Amaia, viernes 22-Jul-16 19 514
Herminia
Italia???
Herminia en Grupo Luna de miel, El 4 de Febrero de 2016 a las 13:09

Hola holita!! Estamos mirando viajes de novios y nos gusta Italia, en plan primero ciudades más destacadas (Roma, Florencia, Venecia...) y después playita y relax a la italiana jjj La duda es... si ir...

Princesita, lunes 8-Feb-16 35 491
Herminia
Confirmación
Herminia en Grupo Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2016 a las 12:51

Hola a tod@s!! Este sábado tenemos el acto de confirmación, y esta tarde a confesar nuestros pecados....jjj Nuestra experiencia ha sido muy positiva, comenzamos el curso porque nos interesaba hacerlo,...

Lorena, viernes 5-Feb-16 17 499
Herminia
Novias con manga
Herminia en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Noviembre de 2015 a las 22:52

¡¡Hola a tod@s!! Adoro los trajes de novia con manga larga. Me parece que son muy elegantes y estilizan mucho. Tanto me gustan que aunque me caso el 03 de septiembre me compraré un traje con manga...

Ana., lunes 30-Nov-15 78 1.781
Herminia
Tiendas en sevilla
Herminia en Grupo Sevilla, El 26 de Noviembre de 2015 a las 10:42

¡¡Buenos días novi@s Sevillan@s!! Estoy enpezando a pedir citas para miras vestidos, por ahora voy a rosa clará y a pronovias. Pero me gustaría visitar alguna tienda más. Busco un vestido sencillo,...

Herminia, lunes 30-Nov-15 12 245
Herminia
Dudas con las citas
Herminia en Grupo Antes de la boda, El 25 de Noviembre de 2015 a las 13:18

Buenos días futur@s novi@s y casad@s ya!! Estoy pidiendo citas para probarme vestidos de novia y me ha asaltado la duda... ¿cuánto tiempo se tarda en cada tienda? ¿pido citas para distintas tiendas el...

Ingrid, domingo 29-Nov-15 37 545
Herminia
Fotógrafo "francis defont"????
Herminia en Grupo Sevilla, El 27 de Octubre de 2015 a las 15:44

Abro este mi primer debate para consultaros si alguna habéis contratado a este fotógrafo "Francis Defont" o si habéis visto algún trabajo suyo. Lo he consultado en su web y por aquí en proveedores y...

Herminia, lunes 16-Nov-15 5 207
Herminia
Porta alianzas nido???
Herminia en Grupo Antes de la boda, El 12 de Noviembre de 2015 a las 12:18

Hola a tod@s!!Mirando por internet porta alianzas otiginales me ha gustado esta idea para mi día B. Que os parece?? Esta bien o es demasiado?? Mi idea de decoración para mi boda es ecológica, madera,...

Herminia, jueves 12-Nov-15 24 597
Herminia
Recomendaciones de fotógrafos!!!!
Herminia en Grupo Sevilla, El 30 de Octubre de 2015 a las 12:27

Buenos días. Me caso en septiembre de 2016 y ya estamos buscando un buen fotógrafo porque creemos que es una de las cosas más importantes. Me recomendáis alguno de Sevilla o provincia??? O que no...

Herminia, sábado 31-Oct-15 22 499

Grupos generales

Inspiración