Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Julio del 2014
Soy una novia atrevida, que quiere una boda acorde a su personalidad, muy calculadora y meticulosa que busca pasar su gran día junto al amor de su vida y... Ver más
Soy una novia atrevida, que quiere una boda acorde a su personalidad, muy calculadora y meticulosa que busca pasar su gran día junto al amor de su vida y sus seres queridos.
- Novia Habitual
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Siempre pensé que no me casaría, quería vivir la vida al máximo sin ataduras, pero mi mundo dio un giro de 180 cuando conocí al amor de mi vida. Ahora juntos planeamos uno de los momentos más importantes de nuestra vida y queremos hacerlo respetando nuestra esencia! ♥
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Música

Floristerías

Organización Bodas

Complementos novia
Posts en los que participo
95
Hola chic@s hoy es mi despedida, bufffff!!! Tantas he organizado que me da miedo salir de mi habitación.Alguien hay mas que ande con despedida?
¡Hola preciosas! Tienes ganas de saber los resultados, ¿eh? Solo te falta responder a esta pregunta para saber cuánto costará tu boda. ¡A por la última! ¿Con qué alianzas te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue...

¡Hola de nuevo amores! Y vamos finalizando el juego de esta semana escogiendo una decoración para vuestro gran día ¿Quieres saber cuánto costará tu boda? ¡Escoge YA! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...

Mi Actividad

Participé en el post de Cata
Hace 2772 días
Participé en el post de Eli
Hace 2775 días

Participé en el post de Alba
Hace 2775 días
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración