Ir al contenido principal
Hortensia
Hortensia

Jaén, Jaén · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

3582días 19hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Hortensia
Blanqueamiento dental
Hortensia en Grupo Belleza, El 22 de Abril de 2015 a las 23:59

Buenas, estoy planteandome hacerme un blanqueamiento dental pero con tanto gasto de momento solo me lo podría hacer con algún tratamiento de farmacia en casa aunque sí pudiese no dudaría ir a un...

Leni, martes 2-Ene-18 21 890
Hortensia
Duda sandalias
Hortensia en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Junio de 2016 a las 20:42

Holaa! ! No consigo decidirme por los zapatos tengo unos preciosos de Pedro Miralles pero al final no veo que me convenzan del todo para la idea que tenía (ahora no se que hacer con ellos) el caso es...

Silvia, jueves 9-Jun-16 61 884
Hortensia
Efecto tatuaje vestido
Hortensia en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2016 a las 22:03

Hola me han comentado en la tienda de novias la posibilidad de que el filo de la tela transparente donde va el efecto tatuaje no tenga como un pespunte para que se note menos el filo... no se si me he...

Sil:), miércoles 18-May-16 7 1.188
Hortensia
Duda cajita invitaciones
Hortensia en Grupo Manualidades, El 24 de Enero de 2015 a las 10:39

Hola, tenemos pensado hacer las invitaciones en una cajita con varias cosas dentro, hemos calculado que aproximadamente tendría que tener 15 cm de ancho, he buscado por aliexpress y algunas otras,...

Hortensia, martes 3-Feb-15 8 525
Hortensia
Boda exterior
Hortensia en Grupo Banquetes, El 25 de Enero de 2015 a las 16:04

Queremos hacer la boda en el exterior y de mañana a principios de julio (2 o 9) aún no tenemos fecha exacta creéis que hará demasiado calor a medio día es que nunca he estado en una boda así, sería en...

Kelyedah, domingo 25-Ene-15 4 420
Hortensia
¿de qué marca puede ser este vestido?
Hortensia en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Enero de 2015 a las 19:43

Hola, soy una principiante es mi primer mensaje, aunque os he leído mucho en estos últimos días. Me caso en 2016 aunque el día aún esta por confirmar. He visto este vestido en unas fotos de una...

Allie, miércoles 14-Ene-15 16 687

Grupos generales

Inspiración