Ir al contenido principal
Iciar
Iciar

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2019

2574días 9hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Iciar
Baile sorpresa #animación
Iciar en Grupo Juegos y test, El 12 de Junio de 2018 a las 10:12

Creo que nosotros vamos a sorprender con el baile.. ya que los 2 somos arrítmicos y nadie se espera lo que estamos preparando llendo a clases y todo... sin duda será lo más sorprendente!!!

Iciar, miércoles 13-Jun-18 3 21
Iciar
Iciar, mi perfil de boda 2.0
Iciar en Grupo Juegos y test, El 14 de Mayo de 2018 a las 10:31

- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Casi todas las noches - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? 4 - ¿Cuál es tu herramienta de Mi boda favorita? El contador -...

Cris, martes 22-May-18 3 12
Iciar
Mis pendientes de novia!!
Iciar en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Abril de 2018 a las 18:24

Aunque quede un año, yo iba buscando unos pendientes para ese día de ir haciendome la idea de lo que había, lo único que tenía claro que no quería que fueran las perlas o que colgaran mucho, ya que...

Iciar, miércoles 2-May-18 28 763
Iciar
Iciar y Alex, así empezó nuestra historia de amor
Iciar en Grupo Juegos y test, El 23 de Abril de 2018 a las 16:57

Empezó en el instituto, pero no empezamos hasta que coincidimos en el cumpleaños de una amiga, empezamos hablar más fondo y en 3 días ya eramos inseparables. Fue un flechazo y Hasta el día de hoy Que...

Cris, martes 24-Abr-18 5 44
Iciar
Timeline Iciar y Alex
Iciar en Grupo Juegos y test, El 9 de Abril de 2018 a las 21:27

1. ¿En qué fecha te comprimiste? 25/ marzo/ 2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea Bodil? Elegir la fecha 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? De momento mirando invitaciones y cosas de papelería...

Cris, martes 10-Abr-18 1 22
Iciar
Fotógrafo
Iciar en Grupo Organizar una boda, El 17 de Enero de 2018 a las 11:05

Buenos días chiquis! Estamos queriendo cerrar todo lo importante por lo menos lo antes posible ya tenemos la iglesia y el banquete... pero nos falta el fotógrafo... el problema es que quiero uno que...

Ruth, miércoles 21-Mar-18 39 545
Iciar
Iciar, mi lista de invitados
Iciar en Grupo Juegos y test, El 5 de Marzo de 2018 a las 10:01

📌Nombre de los novios: Iciar y Alex 📌 Nombre de los testigos: Rocio (la otra persona la estamos pensando) 📌 Nombre de las damas: no tengo damas 📌 Nombre del padrino/madrina: Pepe y MariCarmen 📌 Nº...

Eli, martes 6-Mar-18 1 21
Iciar
Iciar y Alex - Nuestro momento romántico
Iciar en Grupo Juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 10:00

Me tocó mayoría de A Mi momento romántico no hemos tenido casi de eso los dos no somos de eso... Pero me quedo sin duda con el día que me pidió matrimonio el día de la boda de sus primos.... 😍

Cris, martes 6-Feb-18 2 13
Iciar
Cojin para los anillos!!!
Iciar en Grupo Organizar una boda, El 30 de Enero de 2018 a las 12:28

Estoy muy contentaaa!!! Hoy me ha llegado el cojin para los anillos!! Que emoción!!!! 😍😍

Raquel, miércoles 31-Ene-18 39 330

Grupos generales

Inspiración