Ir al contenido principal
Ida & Andrés
Ida & Andrés

Granada, Granada · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2786días 8hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Ida & Andrés
Mi boda de no cuento
Ida & Andrés en Grupo Granada, El 26 de Enero de 2019 a las 21:11

Buenas chic@s! Ya han pasado 4 meses desde que me casé y aunque conté mi experiencia sobre el día de mi boda, me gustaría contaros novedades al respecto. Me casé en Granada el 15 en septiembre y lo...

Anagr, jueves 31-Ene-19 11 772
Ida & Andrés
Boda de “cuento”
Ida & Andrés en Grupo Organizar una boda, El 2 de diciembre de 2018 a las 21:24

Buenas tarde novi@s! Escribo para contar nuestro gran día. Nos casamos el 15 de septiembre en Granada, la ceremonia la hicimos en la Parroquia de San José de Calasanz y para la música contamos con el...

Rocío, lunes 3-Dic-18 3 420
Ida & Andrés
El dilema de Ida
Ida & Andrés en Grupo Juegos y test, El 30 de Agosto de 2018 a las 17:24

El arroz ¿natural o tintado de colores?

Piña, lunes 3-Sep-18 4 29
Ida & Andrés
Despedida impresionante ☺️☺️
Ida & Andrés en Grupo Antes de la boda, El 23 de Julio de 2018 a las 22:41

Ay! Qué sorpresa me llevé este fin de semana, cuando al entrar en mi casa, me encontré a tod@s mis amig@s para llevarme de despedida! Fue una despedida increíble y me encantó todo lo que tenia bien...

Anggie, martes 24-Jul-18 5 438
Ida & Andrés
¡ayuda con la peluquería!
Ida & Andrés en Grupo Granada, El 5 de Julio de 2018 a las 18:51

🙋🏻‍♀️ Chicas! Como pone el titulo necesito ayuda con el tema peluquería para mi suegra y cuñadas. Necesito encontrar una peluquera para el día 15 de septiembre, que se desplace a un pueblo de Granada...

Alba, viernes 6-Jul-18 3 206
Ida & Andrés
Ya tenemos los anillos! 💍💍
Ida & Andrés en Grupo Granada, El 9 de Junio de 2018 a las 18:48

¡Ay, qué ilusión mi hermana y mi cuñado nos han regalado nuestras alianzas! 😍😍😍😍 Ya se va acercando el día🙆🏻‍♀️.... Para las que seáis de Granada y todavía no las tengáis o dudéis, las escogimos en la...

Ida & Andrés, martes 19-Jun-18 4 118
Ida & Andrés
Recomendación del día 🙃🙃
Ida & Andrés en Grupo Organizar una boda, El 17 de Junio de 2018 a las 21:22

Hola primores! Como dice el titulo del debate, hoy quiero recomendaros a una proveedora que encontré en Facebook, y he visto que alguna de aquí también ha hablado con ella, se llama Mamá Galletitas....

Damaris, martes 19-Jun-18 8 642
Ida & Andrés
Detalles sorpresas #animación
Ida & Andrés en Grupo Juegos y test, El 11 de Junio de 2018 a las 17:49

Uff, la verdad que tengo alguna que otra cosa pensada para sorprender a mis invitados, pero no puedo contar mucho por si hay espías jijiji Pero desde el momento en que entre por la iglesia hasta el...

Cris, miércoles 13-Jun-18 2 33
Ida & Andrés
Manoletinas para bodas baratas
Ida & Andrés en Grupo Granada, El 8 de Octubre de 2017 a las 13:19

Buenas grupo! Alguna sabe de alguna web donde se vendan manoletinas plegables para la boda? Que en las páginas que encuentro salen carilla. Muchas gracias a todas ☺️☺️☺️

Eugenia, domingo 15-Oct-17 7 149
Ida & Andrés
Kimonos khemeia
Ida & Andrés en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Abril de 2016 a las 21:49

Hola chicas! Alguna sabe dónde podría comprar un kimono khemeia para poder ponérmelo en el día B ??He mirado por internet, pero no encuentro nada al respecto... A ver si alguna de vosotras por...

Davinia, lunes 13-Mar-17 10 776

Grupos generales

Inspiración