Pamplona, Navarra · Desde Agosto del 2018
- Novio Habitual
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Habéis comprado retratos de acuarela alguna vez para regalar a invitados? Cuáles? Es que quiero mirar diferentes opciones Gracias!!
Hola! Después de aplazar la boda desde 2020, este año es el año. Queremos entregar a varias parejas de amigos algún detalle en especial pero no se me ocurre el qué. Para darles las invitaciones ya les...
Hola!!! Sabéis de grupos para contratar para que nos bailen el día de la boda en Pamplona?? Gracias!!
Hola, encantada 🥳
Hola chicas’! Me medio estreno por aquí para ver si me podéis dar algún consejillo. No sé muy bien cómo hacer las mesas del banquete. A nosotros no nos apetece hacer la convencional de novios con...
Hola chicas! No comento nunca pero he noche así la App y me voy a poner en ello jaja Me caso en julio del año que viene y nuestra (más mi) ilusión es ir a Japón, en esta época qué tal. Y después a...
Diseñador: rosa clará luna de miel: Japón y maldivas perfume: coco mademoisele de Chanel influencer Bofill: no sigo a ninguna, como mucho bodas de cuento tu frase de boda: no lo tengo pensado tu flor...