Ir al contenido principal
Idoia
Idoia

Pamplona, Navarra · Desde Mayo del 2015

Acabo de enterarme de que nos casamos y estoy mas perdida que un pulpo en el encierro del 7 de julio!!! Espero ir superándolo porque nos queríamos casar... Ver más

Acabo de enterarme de que nos casamos y estoy mas perdida que un pulpo en el encierro del 7 de julio!!! Espero ir superándolo porque nos queríamos casar este año!!!

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3161días 10hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Idoia
Cambiar cronica de boda
Idoia en Grupo Soporte, El 5 de Abril de 2016 a las 18:19

Hola chicas, alguien sabe como puedo cambiar mi cronica de boda? Gracias a todas!!!

Anna, miércoles 6-Abr-16 2 335
Idoia
Boda pequeÑa inconvenientes
Idoia en Grupo Navarra, El 8 de Junio de 2015 a las 13:05

Hola chicas!!! Mi boda se va a celebrar con un numero muy reducido de invitados, seremos 25 personas en total. Quisiera saber si alguien mas esta en mi situación y como se las esta arreglando para no...

Wendy, viernes 24-Jul-15 41 1.824
Idoia
Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2015 en Navarra
Idoia en Grupo Navarra, El 11 de Mayo de 2015 a las 17:44

Suerte a tod@s para el dia de vuestra boda y por supuesto para toda la vida en comun que viene despues!! Que no sean unos meses llenos de estres sino tiempo para pasarlo juntos, ponerse de acuerdo y...

Idoia, viernes 26-Jun-15 4 194
Idoia
¿que opinas sobre hacer un vestido a medida?
Idoia en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Mayo de 2015 a las 18:22

Como me estoy volviendo loca y me encantan muchos vestidos y no me decido, lo veo complicadillo asi que he decidido hacerme uno a medida. ¿Que opinais? ¿Demasiado complicado?

Idoia, lunes 18-May-15 34 867
Idoia
¿como buscar el zapato perfecto?
Idoia en Grupo Navarra, El 11 de Mayo de 2015 a las 17:51

La verdad es que me estoy volviendo loca mirando y mirando zapatos, como no tengo mucho tiempo para ir de compras estoy mirando todo por internet pero es una autentica trampa!!!! el primer dia que...

Tica, miércoles 13-May-15 8 355

Grupos generales

Inspiración