Pamplona, Navarra · Desde Mayo del 2015
Acabo de enterarme de que nos casamos y estoy mas perdida que un pulpo en el encierro del 7 de julio!!! Espero ir superándolo porque nos queríamos casar... Ver más
Acabo de enterarme de que nos casamos y estoy mas perdida que un pulpo en el encierro del 7 de julio!!! Espero ir superándolo porque nos queríamos casar este año!!!
- Novia Habitual
- 449 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Hola chicas, alguien sabe como puedo cambiar mi cronica de boda? Gracias a todas!!!

Hola chicas!!! Mi boda se va a celebrar con un numero muy reducido de invitados, seremos 25 personas en total. Quisiera saber si alguien mas esta en mi situación y como se las esta arreglando para no...

Suerte a tod@s para el dia de vuestra boda y por supuesto para toda la vida en comun que viene despues!! Que no sean unos meses llenos de estres sino tiempo para pasarlo juntos, ponerse de acuerdo y...

Como me estoy volviendo loca y me encantan muchos vestidos y no me decido, lo veo complicadillo asi que he decidido hacerme uno a medida. ¿Que opinais? ¿Demasiado complicado?

La verdad es que me estoy volviendo loca mirando y mirando zapatos, como no tengo mucho tiempo para ir de compras estoy mirando todo por internet pero es una autentica trampa!!!! el primer dia que...