Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2014
Soy de Ucrania, en verano del año 2013 vine a Valencia para un mes de vacaciones... y el quinto día conocí a mi futuro marido... Él es italiano. Así nos... Ver más
Soy de Ucrania, en verano del año 2013 vine a Valencia para un mes de vacaciones... y el quinto día conocí a mi futuro marido... Él es italiano. Así nos quedamos a vivir en Valencia, donde estamos hasta ahora y celebramos nuestro matrimonio... Una ucraniana con un italiano... en España donde empezó nuestra historia.
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2014
Sobre mi boda
Como somos de Ucrania e Italia, es difícil traer a España a todos los amigos y familiares, por lo que planeamos celebrar nuestra boda varias veces en diferentes países. Como España unió nuestros corazones, aquí celebramos la ceremonia civil el 6 de noviembre de 2014. Al principio, planeábamos celebrarla sólos en una atmosfera muy romántica... Pero unos 20 amigos nos dijeron que vendrían (aunque se lo hemos comentado SÓLO con 3 semanas de antelación...). Así hemos decidido organizar un evento informal, original y no parecido a los demás... con los amigos más cercanos y queridos cerca del mar... ¡Pronto veréis el resultado!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/matteo-iia-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
12
Chicas, alguien sabe donde se puede encontrar en Valencia sábanas para los recien casados tipo "Mr. and Mrs." o "Prince and Princess", "Wifey and Hubby", etc. ¿También me interesa si hay algunas...

Comparto con todas mi look de novia bodas.net Romántico y sensual!

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Mis últimas fotos
14Mi Actividad
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración