Granada, Granada · Desde Marzo del 2025
Me llamo Nacho y estoy deseando casarme con la mujer de mi vida
- Novio Novato
- 9 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Abril de 2027
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 2
- Medallas 1
- Proveedores 2
Sobre mi boda
Boda Chill
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Madeira
Mis proveedores
2
Restaurantes
Fotógrafos
Posts en los que participo
2
Hola, alguien ha asistido al taller de alianzas de boda para novios donde puedes hacer tu propia alianza en la joyería Loalba de Granada? Me gustaría saber que precio tiene aproximado y como fue la...
Hola chicxs. Mi pareja y yo tenemos pensado casarnos para 2027, y hemos empezado a mirar cosillas ya. Nos hemos llevado una sorpresa increible al ver que las opciones que da el ayuntamiento para bodas...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Creé un post
Hace 100 díasHola, alguien ha asistido al taller de alianzas de boda para novios donde puedes hacer tu propia alianza en la joyería Loalba de Granada? Me gustaría saber que precio tiene aproximado y como fue la experiencia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 282 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 282 díasHola chicxs. Mi pareja y yo tenemos pensado casarnos para 2027, y hemos empezado a mirar cosillas ya. Nos hemos llevado una sorpresa increible al ver que las opciones que da el ayuntamiento para bodas son solo los 3 palacios: Carmen de los Martires,...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Ignacio no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración