Granada, Granada · Desde Marzo del 2025
Me llamo Nacho y estoy deseando casarme con la mujer de mi vida
- Novio Novato
- 11 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Abril de 2027
Sobre mi boda
Boda Chill
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Madeira
Mis proveedores
2
Restaurantes
Fotógrafos
Posts en los que participo
4
Hola me llamo Nacho, me caso el 3 de abril de 2027 en Granada, alguna pareja más?
¿Alguien ha pedido el expediente matrimonial en el registro civil para matrimonios mixtos (español y extranjera)? En caso de haberlo tramitado con un notario, ¿la documentación que pedían era la misma...
Hola, alguien ha asistido al taller de alianzas de boda para novios donde puedes hacer tu propia alianza en la joyería Loalba de Granada? Me gustaría saber que precio tiene aproximado y como fue la...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 27 díasHola me llamo Nacho, me caso el 3 de abril de 2027 en Granada, alguna pareja más?
Creé un post
Hace 27 días¿Alguien ha pedido el expediente matrimonial en el registro civil para matrimonios mixtos (español y extranjera)? En caso de haberlo tramitado con un notario, ¿la documentación que pedían era la misma que para el registro civil? ¿Cuanto fue el...
Creé un post
Hace 134 díasHola, alguien ha asistido al taller de alianzas de boda para novios donde puedes hacer tu propia alianza en la joyería Loalba de Granada? Me gustaría saber que precio tiene aproximado y como fue la experiencia.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración