'Bilbao', Vizcaya · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Hola chicas!!!! Normalmente hacer ningún post pero de este estoy muy orgullosa y quiero compartirlo dado que no soy muy manitas jajaja pero bueno... Os enseño las letras xxl que he realizado para...

Hola chicas me caso el año que viene y mi peluquera de siempre no va a poder atenderm y eso me agobia muchisimoooo. estoy planteándome buscar a alguien pero no sé ni por dónde empezar, el día de la...

Hola!!!! Me gustaría saber si alguien conoce a Jennifer castro es decoradora de arte florar y wedding planner (es de Basauri) Y nos estamos planteando contratarla. Pero tenemos dudas porque no...

Hola chicas me caso el año que viene y mi peluquera de siempre no va a poder atenderm y eso me agobia muchisimoooo. estoy planteándome buscar a alguien pero no sé ni por dónde empezar, el día de la...

Hola chic@s, tenemos dudas con el banquete , tenemos prereservado un hotel restaurante y nos queda de ir a visitar el castillo de Arteaga pero nos surgen muchas dudas después de hablar con ellos vía...

Por fin ya tenemos reservado el restaurante, creo que lo tuvimos decidido desde el momento que lo vimos pero nos costó elegir porque fue el primero que visitamos pero el sitio nos enamoró y creemos...

Hola chic@s!!!! Tenemos un dilema bastante grande. Resulta que queríamos casarnos el 20/6/20 y ya está descartado porque en los dos restaurantes que nos gustan y cubren lo que necesitamos esa fecha...

Hola chicas , os cuento mi pareja me pidió matrimonio nada más entrar en el año 2019 , así que mi boda será en un sábado de junio de 2020 en Vizcaya (todavía no hay sitio ni día fijado, solo el mes y...