Castro Urdiales, Cantabria · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Hola!! voy a preparar los tickets para las consumiciones ya que no vamos a poner barra libre. Algun@ me puede dar alguna idea de cómo los puedo hacer y con que programa los habéis hecho? gracias!!
Hola!! estamos pensando en regalar a los hombres alguna botellita de licor o vino. Me podéis decir proveedores , alguna pagina web.. gracias!!
Buenas noches!! necesito vuestra ayuda. Qué podríamos regalar a nuestros padres? a nuestras madres les vamos a regalar un ramo de flores. Queremos algo que sea más sentimental que material. Gracias!!
Hola!! necesito vuestra ayuda! conocéis alguna aplicación que sea fácil de usar para acortar una canción? muchas gracias!!
Hola!! cómo bien dice el titulo del debate estoy con el dilema de ir cómoda con zapatos de cuña o taconazo
Hola!!! estoy a poco más de un mes para mí día y organizando el tema de los niños de las arras me ha surgido la siguiente duda, a ver si me podéis ayudar: los niños tienen que salir desde mi casa e ir...
Buenas noches, necesito vuestra ayuda. estamos elaborando el programa de la boda y no sabemos muy bien qué orden seguir. 1° entrada al restaurante con una canción. 2° empezamos a comer. 3° corte de la...
Hola!! me caso en septiembre, me podéis decir alguna compañía de autobuses económica por la zona de Castro , Laredo, santoña?Gracias!
Hola!! estoy a sólo dos meses de la boda y aún no tengo los regalos que vamos a dar a nuestros hermanos . Tienen entre 15 y 34 años. Nos dais alguna idea?
Nombre de los novios : David e Ilduara Nombre de los testigos: Ros y Luis Miguel Nombre de las damas : no voy a tener Nombre del padrino/madrina: José y Conchi Número hombres: 83 Número mujeres:84...
Buenas , estoy organizando mi boda y ahora estoy con el tema del arroz.He visto en Amazon unos conos pero ahora mi duda es donde ponerlos el día de la boda, si en alguna caja de madera o no sé.. qué...
Buenas , me caso en septiembre y aún no tengo las invitaciones. ¿Me podéis aconsejar alguna página web para comprarlas? Gracias!