Ir al contenido principal
I
Ilusionada

Gijón, Asturias · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3253días 15hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
I
Cataratas victoria, merece la pena?
Ilusionada en Grupo Luna de miel, El 2 de Marzo de 2015 a las 16:36

Hola a todos!! Como ya he puesto en otro debate, nos hemos decantado por hacer un safari en Kenia para la luna de miel. Les hemos pedido que nos coticen también ir hasta Zambia a ver las cataratas...

Melisa, sábado 1-Feb-20 8 746
I
Kenia y zanzibar
Ilusionada en Grupo Luna de miel, El 21 de Febrero de 2015 a las 12:13

Hola chicas!! Nos casamos el 27 de junio y queremos cerrar el viaje de novios cuanto antes. Tenemos presupuesto de CATAI para Kenia con extension Zanzibar, pero estamos pensando preguntarles por la...

Saleh, domingo 19-May-19 11 487
I
Necesito ayuda... peluqueria y maquillaje
Ilusionada en Grupo Asturias, El 11 de Enero de 2015 a las 13:28

Hola a todas!! Aunque me caso en Gijon, soy de Madrid, asi que este tema me trae un poco loca! En cuanto a maquillaje, las que me habian recomendado (Reyes Tabares, Carmen Fernandez, Lorena...

Lovely, sábado 3-Jun-17 28 2.477
I
Boda en asturias o en madrid?
Ilusionada en Grupo Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2013 a las 17:22

Hola! Os cuento un poco el dilema que tenemos con el lugar de la boda. Mi chico es de Asturias y yo soy de Madrid (donde vivimos los dos) y aun no hemos decidido donde lo haremos! Soy una enamorada de...

Ilusionada, miércoles 24-Feb-16 14 520
I
Taller de novia en madrid
Ilusionada en Grupo Madrid, El 1 de Noviembre de 2014 a las 12:19

Hola chicas! Como ya comente en otro debate, me he llevado una gran decepcion en cuanto a las telas al empezar a probarme vestidos. Me parecen malillas para los precios que tienen los vestidos! El...

Laura, miércoles 27-Ene-16 17 1.280
I
Techo de luces
Ilusionada en Grupo Asturias, El 29 de Diciembre de 2014 a las 17:11

Hola chicas! Me encantaría poner un techo de luces para la boda, pero el precio que me han dado por ahora me parece algo excesivo... Conocéis a alguien que lo haya puesto y precios?...

Moka, lunes 28-Dic-15 45 2.155
I
Pregunta para las ya casadas... panties o medias de liga?
Ilusionada en Grupo Recién Casad@s, El 11 de Junio de 2015 a las 00:18

Hola chicas, a ver si me podéis echar una mano... Me caso en un par de semanas y aun no tengo la ropa interior! Estaba decidida a llevar unos panties o incluso una braguita que recogiera la zona de la...

Elena, lunes 22-Jun-15 36 1.571
I
Post boda en madrid
Ilusionada en Grupo Madrid, El 11 de Junio de 2015 a las 00:28

Hola chicas!! Me paso por aquí a ver si podéis echarme una mano! Me caso en un par de semanas en Asturias, así que todos mis proveedores son de allí, pero siempre me ha encantado la idea de hacer un...

Lialalia, martes 16-Jun-15 7 322
I
Por fin, mis zapatos!!
Ilusionada en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Mayo de 2015 a las 14:57

Pues eso! Que por fin he encontrado los zapatos! Y a 2 días de la primera prueba, jeje. Os gustan? Parecen blancos, pero son color plata clarito. Creo que quedaran muy bien con el vestido!

Mariam, martes 19-May-15 26 982
I
Candy bar, tarta... necesito vuestra ayuda!
Ilusionada en Grupo Banquetes, El 26 de Enero de 2015 a las 14:31

Hola a todos, Os cuento a ver si me podeis echar una mano... tengo un tio que es pastelero (hace unos postres y tartas espectaculares!) y hace tiempo le dije que me gustaria que hiciera la tarta de la...

Sonia, lunes 26-Ene-15 5 417
I
Me recomendáis alguien para hacer el video??
Ilusionada en Grupo Asturias, El 10 de Septiembre de 2014 a las 13:38

Hola chicas! Nos casamos en junio del 2015 y estamos ya cerrando los diferentes proveedores. Tenemos dudas con el video... Podéis recomendarme algún proveedor para el video en gijon o alrededores?...

Laura, miércoles 17-Dic-14 23 1.454
I
Decepción con los vestidos de novia
Ilusionada en Grupo Madrid, El 25 de Octubre de 2014 a las 11:26

Hola chicas, He empezado hace poco a mirar vestidos, ya he ido a pronovias y ayer estuve en Eva novias. Tengo mas le menos claro el estilo (algo sencillo, con mucha caída, tipo el modelo Lali de...

Rocío, sábado 1-Nov-14 26 1.452
I
Eligiendo catering... Deloya o Balbona?
Ilusionada en Grupo Asturias, El 24 de Agosto de 2014 a las 23:09

Hola!!! Estamos ya con la búsqueda de catering y hemos estado reunidos con Balbona y con Deloya. Ambos nos gustaron bastante, y no sabemos cual será la mejor opción... Alguien ha elegido alguno de los...

Ilusionada, lunes 15-Sep-14 6 1.089
I
Wedding planner... si o no?
Ilusionada en Grupo Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2013 a las 20:02

Hola!! Hace apenas unas semanas que decidimos que nos casabamos... y ya estoy como loca por internet buscando cositas! Queria preguntaros vuestra opinion acerca de si es interesante contratar una...

Mayte, domingo 23-Mar-14 14 556
I
No se que hacer...
Ilusionada en Grupo Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2013 a las 19:14

Despues de empezar con muchas ganas a mirar sitios, ideas, fechas... ahora no se que hacer! teniamos la idea de casarnos en verano, en un jardin... pero os cuento: este año empiezo un master, que...

**b**, jueves 13-Feb-14 21 844

Grupos generales

Inspiración