Sax, Alicante · Desde Febrero del 2018
- Súper Novia
- 2.611 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Hola! Alguien sabe de alguna empresa de autobuses baratas de la provincia para el transporte de los invitados.? Muchas gracias
Buenos días chicas, tengo clara la idea de vestido que quiero, entre romántico y boho . He pensado ir en enero a mirar ya que la boda es en julio, pero no sé si ir a tiendas o diseñadores porque me...
Buenos días chicas! Ayer fue mi cumpleaños y una de mis mejores amigas me regaló la liga. Me encanta, todas las que había visto eran o “demasiado” o “muy poco”.... y ella dio con la perfecta. También...
Hola chicas! Me gustaría poner marcasitios, el problema es que rondamos los 400 invitados y para mi es carísimo gastarme casi 1€ en cada nombre tallado en madera que es lo que me gustaría. alguna idea...
Hola chicas. Estoy haciendo la organización de mesas por primera vez. He cogido él móvil y he ido apuntando toda la lista de contactos en el ordenador y que lueg sea agruparlos por mesas. Alguna otra...
Hola chicas, acabo de comprar unas bolsas de papel monisimas, con unas tarjetas que dice: gracias (para escribir lo que quiera a parte) y unas pulseras con una piña para poner: somos una 🍍, y dejar...
Hola chicas! Pues siguiendo con las anécdotas, le toca el turno a los zapatos. Siempre había querido una boda rociera, por lo tanto yo iba a ir vestida con volantes y toda la parafernalia. El año...
Buenas noches chicas. Soy yo otra vez jejeje.... el fotógrafo ya lo tengo, me recomendáis algún videografo por alicante o alrededores?? Graciiiiass
Buenas tardes chicas, os comento: el ramo se lo quiero dar a mi hermana y como es lógico, él quiere regalarle algo a su hermano. Su hermano le regaló a él en la boda un reloj, a él y al hermano de...
Hola chicas! Conocéis algún/a diseñador de vestidos de novia por alicante? Yo solo sé de RUBÉN Hermanez, y seguro que se sube mucho de precio, verdad?? Muchas gracias de antemano
Buenas tardes chicas! He estado buscando en los proveedores pero no encuentro lo que busco... alguien sabe de un guitarrista flamenco? Me gustaría que durante el cóctel sonase de fondo una guitarra...
Buenas tardes chicas!! Por fin!! Ya tenemos claro que la cena nos la harán en Alfonso mira, pero tenemos dudas si hacerlo en su restaurante o en hort de kalausi o finca Maria ana. Alguna ayuditaaa!...
Hola chicas! Es la primera vez que escribo por aquí, espero me podáis ayudar. La decoración del salón, se encarga el propio salón? Y si es así, entra en el precio del cubierto/persona? O depende del...