Ir al contenido principal
Inés
Inés

Sax, Alicante · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

2476días 14hrs

48
Ordenar por:
Último mensaje
Inés
Autobuses
Inés en Grupo Alicante, El 29 de Agosto de 2018 a las 15:31

Hola! Alguien sabe de alguna empresa de autobuses baratas de la provincia para el transporte de los invitados.? Muchas gracias

Cindy, jueves 30-Ago-18 4 69
Inés
El dilema de Inés: el vestido
Inés en Grupo Juegos y test, El 29 de Agosto de 2018 a las 09:59

Buenos días chicas, tengo clara la idea de vestido que quiero, entre romántico y boho . He pensado ir en enero a mirar ya que la boda es en julio, pero no sé si ir a tiendas o diseñadores porque me...

Cris, jueves 30-Ago-18 1 13
Inés
Liga!
Inés en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Agosto de 2018 a las 12:11

Buenos días chicas! Ayer fue mi cumpleaños y una de mis mejores amigas me regaló la liga. Me encanta, todas las que había visto eran o “demasiado” o “muy poco”.... y ella dio con la perfecta. También...

Wwj❤️sara, lunes 13-Ago-18 7 348
Inés
Marcasitios
Inés en Grupo Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2018 a las 16:21

Hola chicas! Me gustaría poner marcasitios, el problema es que rondamos los 400 invitados y para mi es carísimo gastarme casi 1€ en cada nombre tallado en madera que es lo que me gustaría. alguna idea...

Gloria, miércoles 8-Ago-18 24 568
Inés
Organización de mesas 😭
Inés en Grupo Organizar una boda, El 20 de Julio de 2018 a las 19:06

Hola chicas. Estoy haciendo la organización de mesas por primera vez. He cogido él móvil y he ido apuntando toda la lista de contactos en el ordenador y que lueg sea agruparlos por mesas. Alguna otra...

Beatriz, domingo 22-Jul-18 19 547
Inés
Regalo amigas! Dudas
Inés en Grupo Organizar una boda, El 17 de Julio de 2018 a las 17:03

Hola chicas, acabo de comprar unas bolsas de papel monisimas, con unas tarjetas que dice: gracias (para escribir lo que quiera a parte) y unas pulseras con una piña para poner: somos una 🍍, y dejar...

Aroa, martes 17-Jul-18 2 256
Inés
Empecé la casa por el tejado 😜
Inés en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Julio de 2018 a las 18:05

Hola chicas! Pues siguiendo con las anécdotas, le toca el turno a los zapatos. Siempre había querido una boda rociera, por lo tanto yo iba a ir vestida con volantes y toda la parafernalia. El año...

Adeli, martes 10-Jul-18 35 1.064
Inés
Vídeo para la boda
Inés en Grupo Alicante, El 5 de Julio de 2018 a las 22:36

Buenas noches chicas. Soy yo otra vez jejeje.... el fotógrafo ya lo tengo, me recomendáis algún videografo por alicante o alrededores?? Graciiiiass

Ana, lunes 9-Jul-18 6 64
Inés
Ayuda!! Regalo hermanos!
Inés en Grupo Organizar una boda, El 8 de Julio de 2018 a las 15:09

Buenas tardes chicas, os comento: el ramo se lo quiero dar a mi hermana y como es lógico, él quiere regalarle algo a su hermano. Su hermano le regaló a él en la boda un reloj, a él y al hermano de...

Miriam, domingo 8-Jul-18 5 268
Inés
Traje a medida
Inés en Grupo Alicante, El 5 de Julio de 2018 a las 14:06

Hola chicas! Conocéis algún/a diseñador de vestidos de novia por alicante? Yo solo sé de RUBÉN Hermanez, y seguro que se sube mucho de precio, verdad?? Muchas gracias de antemano

Inés, sábado 7-Jul-18 6 93
Inés
Guitarrista
Inés en Grupo Alicante, El 1 de Julio de 2018 a las 19:44

Buenas tardes chicas! He estado buscando en los proveedores pero no encuentro lo que busco... alguien sabe de un guitarrista flamenco? Me gustaría que durante el cóctel sonase de fondo una guitarra...

Inés, miércoles 4-Jul-18 4 54
Inés
Duda finca
Inés en Grupo Banquetes, El 29 de Junio de 2018 a las 21:38

Buenas tardes chicas!! Por fin!! Ya tenemos claro que la cena nos la harán en Alfonso mira, pero tenemos dudas si hacerlo en su restaurante o en hort de kalausi o finca Maria ana. Alguna ayuditaaa!...

Isabel, lunes 2-Jul-18 9 302
Inés
Decoración del salón
Inés en Grupo Banquetes, El 2 de Junio de 2018 a las 14:24

Hola chicas! Es la primera vez que escribo por aquí, espero me podáis ayudar. La decoración del salón, se encarga el propio salón? Y si es así, entra en el precio del cubierto/persona? O depende del...

Ana María, miércoles 6-Jun-18 23 496

Grupos generales

Inspiración