Sax, Alicante · Desde Febrero del 2018
- Súper Novia
- 2.611 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Hola chicas, el macador cuenta 365 días! Todavía no he mirado el vestido, pero la mayoría de los que me gustan, lleva la manga francesa, media manga, manga larga de gasa.... y no se que hacer. La boda...

Buenas chicas!! Alguien sabe donde encontrar unas cestas así, de ese tamaño ?? Gracias

Bueno chicas... a 150 dias de la boda, ya tengo la ropa interior (que lo mio me ha costado encontrar un sujetador de novia con la espalda así, no se cruza por delante, va enganchando a la braguita)....

Buenas noches chic@s, esta tarde hemos ido a ver alianzas, la verdad es que lo teniamos muy claro, oro blanco y muy sencilla. Ahora es todo súper moderno... que si metete en la web y elige: color del...

Hola chicas! Esta tarde he ido a hacerme la prueba de peinado y posteriormente a vermelo con el vestido. Desde que escogí el traje tenia claro que quería una coleta. Voy a llevar lazo de plumeti (han...

Hola chic@s! Tengo un dilema. En la boda no quiero estar todo el rato repartiendo regalos, por eso a algunas personas (amigos, hermanos, padres...) tendrán un regalo en su sitio. Pero tengo un caso...

Hola chicas!! Como ya comenté una vez, tengo 10 niñ@s para llevar las arras y anillos. A ver si os gusta la ropa que llevarán (los niños llevarán menorquinas). Un niño llevará las arras y una niña los...

Hola chic@s!! Esta misma tarde he ido a elegir el porta alianzas y la cajita de las arras, de la cuál no tengo fotos pero es de madera, redonda y con las mismas flores del porta alianzas, espero que...

Hola chic@s!! Alguien que vaya o haya ido al crucero de Estocolmo-San Petersburgo-tallin-helsinki....??? Yo tenía claro que quería un destino caribeño, de playa y relax pero estamos viendo cruceros y...

Holaa.Alguien sabe de algún regalo solidario para los hombres?? Gracias de antemano!!

Buenos días, feliz viernes y feliz dia de la mujer!! Acabo de recibir los pai-pais, conos para el arroz y las bengalas para "encender la chispa del amor"😅 Son de "De Suin creaciones" y tienen varios...

Hola chic@s!! Quedan 5 meses justos hoy para el dia b, pero como lo tenía tan claro y yo soy mariadesesperación...ya he encargado las invitaciones. Así no me pilla el toro, me gusta hacer las cosas...

Y por último (parece que hoy me ha entrado el agobio jajajaj) Si somos unas 400 personas, tengo que reservar autobus para todas?? Me refiero, cuales fueron vuestras experiencias? Todos los invitados...

Buenas noches chicas, podéis orientarme un poco del precio que os va a costar las flores: prendidos, ramo, decoración... más o menos??Gracias

Holaaa!! Ayer fue un día super aprovechado.Elegimos las flores de la Iglesia, ramo, prendidos y coche y por la noche fuimos a la prueba de menú y fue perfecto. Mañana vamos a elegir manteleria y demas...

Hola chicas!! me caso por la iglesia y ando bastante perdida con el tema del papeleo. Que hay que hacer?? Tenemos los pre matrimoniales en dos semanas, nos lo dirán allí? Que follon... ahora si que...

Hola de nuevo!!! Como algunas ya sabéis , los invitados de mi boda serán unos 400, de locos, ya lo se.... Como organizar las mesas y no morir en el intento? Tengo una pre-lista, mi novio otra, mis...

Buenos días chic@s!!! Andaba buscando algo así para poner en el plato de nuestros padres y que lo viesen al llegar, siempre me han dicho (mis padres, mis suegros no se...) que "las modernidades" de...

Hola chicas, ya que los primeros zapatos que compré me salieron rana(lo conté en otro debate), me he vuelto a arriesgar y he pedido otros (jolin, es que todos los que me encantan están en internet)....

Hola chicas! Hace un tiempo escribí para desahogarme y contaros lo agobiada que estaba vaciando la casa para la reforma integral. Pues bien, hoy y a 187 días de la boda, estrenamos casa. Todo ha ido...

Buenas noches grupo!! El vestido lo tengo desde hace un par de meses, y pensaba comprar los zapatos a principio de año, pero viendo la app de zalando me he encontrado con estos (parecidos a unos...

Siempre me ha gustado la idea de soltar globos, o bolsas con luz (fuego) ya que la boda es de noche quedaría muy bonito. ademas, cuando hace un año inaugure mi negocio, el acto inaugural fue ese,...

Hola chicas, tengo claro que llevaré coleta el día B, me van a hacer un lazo (más ancho que el de La foto) de plumeti como el velo, y no se si llevarlo tal cual en La foto (bien peinada obvio) es...

Http://www.jimmychoosalesonline.com/jimmy-choo-sandals-c-3.html?page=7&sort=20a Hola chicas alguien conoce esta página? He alucinado con los precios, alguna trampa tiene que tener 🤷🏻♀️

Llevar una casa, trabajar, estudiar master, preparar una boda, y ahora... reforma!!!!! estamos locos o que?? pues si chicas, desde hace dos años vivo con mi novio en un piso que era de mis abuelos....

Chiiicas!! Tenía cita esta mañana en Jesús Peiró y sinceramente solo habían dos vestidos de la marca con los que realmente me casaría, es más, el sábado que viene tenía cita en pronovias y la he...

Hola chicas!! Quiero compartir con vosotras y por si os sirve de ayuda. Como ya comenté en una ocasión, tengo muuuuuchos niños que quiero que sean mis pajecitos el día B. Pues bien, vi un vestido en...

Chicas, los zapatos y pendientes quiero que sean de color, azul cielo o rosa palo, pero no me decido!! Opiniones porfa!!

Buenas noches chicas, mañana voy a un trunkshow de aire Barcelona (aún no se muy bien que es jajajaja) estoy nerviosa y todo!! Alguien sabe si en este tipo de eventos (es en una tienda multimarca) te...

Buenas chicas!! Pese a que aún queda mucho para el día B, yo voy por delante no sea que me pille el toro!! 🤣 Mirad. En la primera foto veréis lo que se encontrarán mis amigas en sus platos cuando...

Hola chicas! El sábado se casó una de mis mejores amigas. De las de toda la vida. Nos dieron los novios y fue un momentazo, todo el salón gritando: que se besen! Sois los siguientes! Fue maravilloso y...

Buenas noches chicas! Vengo a contaros mi pedida, me apetece... me hace ilusión! siempre que hablábamos del tema le decía que por favor no lo hiciera en público, que me moriría de la vergüenza... pues...