COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Lliça De Vall, Barcelona · Desde Agosto del 2018
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
El día de mi boda
Todo fue genial, tal y como nosotros imaginamos. Una boda muy divertida y emotiva. Hicimos una suelta de globos muy bonita, los invitados globos blancos y nosotros dos globos con...
Ver mi bodaHoteles
Coches de boda
Decoración para bodas
Animación
Esta tarde he estado otra vez creativa. Tenía una cajita en casa que la utilizaba como joyero, pero hoy mirando por Pinterest buscando ideas para llevar las alianzas me he acordado de ella y me he...
¡Hola novi@s de esta Comu! Hay una fecha que lo cambió todo, uno de los momentos más mágicos de tu vida. ¡Venga!, participa y consigue un calendario bien molón ¿Qué día os conocisteis? *** Sigue aquí...
¡Hola brides! La primera pregunta de este juego que os ayudará a conseguir el calendario 2019 más molón de Bodas.net es muy, pero que muy sencilla ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >>...
Participé en el post de Ana
Hace 786 díasParticipé en el post de Alba
Hace 790 díasParticipé en el post de Laura
Hace 790 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies