Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Un día para el recuerdo! Fue un día increíble. A pesar de la lluvia, el viento e incluso el granizo. Salió el sol cuando terminó la ceremonia y nos dejó disfrutar de la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Griegas
Mis proveedores
10
Hoteles

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
17
¡Hola, hola! Los zapatos son uno de los complementos estrella del look nupcial 😍 ¿De qué color serán tus zapatos? ¿Apostarás por unos blancos o de color? 👠...
¿Por qué elegiste ''?

Bueno otro más y espero que el ultimo jajajaja Una pintora para hacer retratos en la boda 🥰🥰

Hola chic@s nos casamos el 7 de septiembre y ya tenemos el pazo contratado El fotógrafo El decorador La peluquera y maquillador Creéis que necesitamos una wending planner ?? Vosotros tenéis ?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 227 días

He votado una encuesta
Hace 227 días¡Hola, hola! Los zapatos son uno de los complementos estrella del look nupcial 😍 ¿De qué color serán tus zapatos? ¿Apostarás por unos blancos o de color? 👠 ¡Os leo en los comentarios! ***...

He votado una encuesta
Hace 227 días¡Hola comu! 🤗 Uno de los primeros preparativos de toda boda es la elección del lugar del banquete. Así pues, os pregunto: ¿Ya habéis decidido el sitio dónde celebraréis vuestro convite? ¿Será al aire libre o en salón? ¡Os leo en los comentarios! ❤️...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración