Montferri, Tarragona · Desde Enero del 2012
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Montferri, Tarragona · Desde Enero del 2012
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Buenas tardes!!!! Como estan los nervios?? Yo a flor de piel!!! Alguna de vosotras sabe donde puedo encontrar ositos de peluches, con posibilidad de serigrafiar y bien de precio? Me gustaria darlo a...
Holaaaa Necesito la vuestra ayuda!! Estoy buscando desesperadamente unos zapatos azul turquesa; sandalía con tacón y sujetos de color azul turquesa, pero no encuentro nadaaaaaa. Tengo la prueba del...
Creé un post
Hace 5004 díasBuenas tardes!!!! Como estan los nervios?? Yo a flor de piel!!! Alguna de vosotras sabe donde puedo encontrar ositos de peluches, con posibilidad de serigrafiar y bien de precio? Me gustaria darlo a los niños como regalo, pero necesitaría unos 30.....
Participé en el post de Ingrid
Hace 5052 días
Creé un post
Hace 5055 díasHolaaaa Necesito la vuestra ayuda!! Estoy buscando desesperadamente unos zapatos azul turquesa; sandalía con tacón y sujetos de color azul turquesa, pero no encuentro nadaaaaaa. Tengo la prueba del vestido en 3 semanas y no tengo los zapatos!!!! Si...
Ingrid no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración