Ir al contenido principal
Ingrid
Ingrid

Taradell, Barcelona · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1691días 15hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Ingrid
Granitos
Ingrid en Grupo Belleza, El 21 de Agosto de 2019 a las 16:39

Hola chicas!!! Llevo todo el verano que me salen muchos granitos en la cara, cuello... alguno de bastante grande!! Y claro, ahora que estoy a mes y medio de la boda pues me esta entrando el miedo de...

Emily, martes 27-Ago-19 25 353
Ingrid
Invitaciones
Ingrid en Grupo Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2019 a las 07:44

Hola bonitas! Me he enamorado de unas invitaciones y quisiera saber si hay alguna web o programa donde poder hacer el diseño yo misma y asi ahorrarme un dinerillo, os enseño la foto de la invitacion,...

Marta, miércoles 17-Jul-19 7 290
Ingrid
Dudas corsé vestido
Ingrid en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Julio de 2019 a las 14:16

Hola guapas! Os cuento, tenia muy claro que querria un vestido con tirantes porque creo que me estiliza mas. Al final me enamoré de uno que era palabra de honor pero le hemos añadido unos tirantitos y...

Maribel, domingo 7-Jul-19 9 142
Ingrid
Camison y batita boda
Ingrid en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Abril de 2019 a las 18:05

Pues que estoy super contenta porque me acaba de llegar el pedido que hice hace 15 dias por aliexpress del camison con la batita a conjunto de color blanco y la verdad es que es precioso! Muy suave se...

Nina, domingo 7-Abr-19 13 269
Ingrid
Sandalias tacon muy alto
Ingrid en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Marzo de 2019 a las 10:23

Hola chicas! Soy nueva por aqui, estoy buscando unas sandalias con el tacon ancho y muy alto tipo las que os ensenyo en la foto, estas son de rosa clara, cuestan unos 300e y quisiera encontrar un...

Laura, lunes 11-Mar-19 22 697

Grupos generales

Inspiración