'Olot', Girona · Desde Marzo del 2018
- Novio Curioso
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Estamos sin palabras. Después de aplazar la boda 3 veces, la 4 ha sido maravillosa, increíble y superemotiva. Todo ha salido perfecto gracias a todos los proveedores profesionales...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Masías

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
75
Buenas noches!!! Todavía hay alguien por ahí que celebra la boda en noviembre?Nosotros vamos a la locura, estamos ansiosos por casarnos ya y no queríamos esperar más.

Tras muchos nervios, dudas, miedos y lloros por toda la gente que se nos fue cayendo, por fin mi chico y yo nos casamos el sábado pasado! Y valió la pena! Valió la pena seguir adelante con nuestra...

Holaaa Buenas!! Me llamo Neus y si todo va bien, el proximo 24 de Octubre me caso! Como lo llevais vosotros?
Mi Actividad

Participé en el post de Maria Eduarda
Hace 1647 días
He votado una encuesta
Hace 1649 díasBuenos días novias guapas! Que tal habéis empezado el día? Aquí os traigo un juego de moda nupcial y hablamos de vestidos! Me encantan los vestidos de novia lisos, más que los de encaje. Sobre todo después de haber probado de los dos...

He votado una encuesta
Hace 1649 días¡Bonitas! Tanto los tatuajes como piercings esconden muchos significados y expresan gran personalidad 😎 Hay novias que prefieren ocultarlos y otras los muestran sin problema en el día B 💖 ¿Eres una novia con piercings? ¿Llevas varios pendientes en la...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración