Madrid, Madrid · Desde Enero del 2025
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de diciembre de 2025
Mis proveedores
2
Fotógrafos
Tiendas de novia
Posts en los que participo
4
¡Hola, hola! 🤗 Seguimos repasando la lista de preparativos para vuestra boda 😉 ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los mejores...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🤗 Como ya sabéis, en Bodas.net cada mes tenemos una semana especial con algunas promociones. Esta vez, está dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todaas las...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 394 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test edición especial Supervivientes 🔥 Y lo hacemos con algo muy suculento y de difícil elección cuando se pasa tanta hambre en la isla... ¡la recena! Si estuvieras dándolo todo durante una boda y...
He votado una encuesta
Hace 447 días¡Hola Comunidad! ¡Seguimos repasando algunas a tener en cuenta a la hora de organizar una boda! 🤗 ¿Ya has encontrado floristería? ¡Os leo en los comentarios! *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu gran día? ¡Haz clic aquí! 👇 👇 Para...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 447 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Ingrid no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración