Ir al contenido principal
Inma
Inma

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2182días 17hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Inma
Inma y Eustaquio -así empezó nuestra historia de amor-
Inma en Grupo Juegos y test, El 27 de Abril de 2018 a las 18:21

Es verdad que nos conocíamos de vista del pueblo, pero fue en una boda cuando nos presentaron por 1ª vez, yo me quede prendada ese día, y el por los visto ya se había fijado en mi antes. En ese...

Alba, lunes 30-Abr-18 1 20
Inma
Inma y Eustaquio -nuestro timeline de boda-
Inma en Grupo Juegos y test, El 13 de Abril de 2018 a las 19:50

1. La fecha de compromiso fue el 6 de enero de 2017 2. La primera tarea fue coger día en la Iglesia, seguida de buscar el lugar para el banquete 3. Esta semana estoy con el tema del traslado al...

Cris, lunes 16-Abr-18 1 10
Inma
crucero fiordos noruegos Junio!!!!
Inma en Grupo Luna de miel, El 19 de Marzo de 2018 a las 18:28

Buenas tardes!!!! Para mi luna de miel hago el crucero de Fiordos Noruegos del MSC Preziosa con salida el 9 de junio. Alguien que salga el mismo día o que haga este destino???? Para comentar cositas,...

Anxeles, martes 20-Mar-18 3 137
Inma
tarjetas de agradecimiento
Inma en Grupo Manualidades, El 16 de Marzo de 2018 a las 15:45

Hol chic@s!!!! Quiero hacer tarjetas de agradecimiento para regalar el día de mi boda a un grupito reducido de personas que me han ayudado con los preparativos. No se si alguien tiene alguna idea o...

Mariana, viernes 16-Mar-18 4 227
Inma
inma -mi lista de Invitados-
Inma en Grupo Juegos y test, El 8 de Marzo de 2018 a las 12:25

Nombre de los novios INMA Y EUSTAQUIO Nombre de los testigos Aun no los tengo, pero probablemente sean: ANTONIO Y ROCIO Nombre de las damas Son damit@s de honor: ANTONIO, DANIELA Y GABRIELA Nombre del...

Alba, viernes 9-Mar-18 1 18
Inma
inma y Eustaquio-nuestro momento Romantico
Inma en Grupo Juegos y test, El 8 de Febrero de 2018 a las 15:43

Mayoria de B El momento mas romantico fue sin duda cuando me pidio matrimonio. De rodillas en medio de un restaurante...jamas lo olvidare

Cris, viernes 9-Feb-18 1 15
Inma
Soy Inma, una novia de junio.
Inma en Grupo Juegos y test, El 19 de Enero de 2018 a las 19:39

-Mayoria de letras: tengo empate a 4 de A y B -El mes de mi boda es junio -Nuestros horoscopos son: el mio aries el de él leo -Nuestro hobby es ir al futbol a ver el Betis -Mi mayor virtud es que...

Alba, lunes 22-Ene-18 2 20
Inma
Los Proveedores de Inma en Sevilla
Inma en Grupo Sevilla, El 25 de Octubre de 2017 a las 13:24

Hola!!!! Bueno, pues voy a enumerar los proveedores que tengo hasta el momento. Aun me queda alguna cosilla, pero lo esencial ya lo tengo. -Celebración: Hacienda Prado de la Torre, un lugar super...

Nati, martes 31-Oct-17 1 66
Inma
Mi truco de belleza
Inma en Grupo Belleza, El 28 de Septiembre de 2017 a las 17:37

La verdad es que no soy muy experta en esta materia y, de hecho, soy rápida a la hora de peinarme, maquillarme etc. Pero bueno desde hace unos años que me lo dijeron, hago una cosa siempre antes de...

Eli, jueves 5-Oct-17 3 33
Inma
Tienda muñecos de novios para tarta en sevilla
Inma en Grupo Sevilla, El 29 de Junio de 2017 a las 11:24

Buenos días Chicas! Aver si alguna me puede ayudar! Necesito que alguien me diga si conoce alguna tienda donde pueda adquirir los muñecos de novios para la tarta. Por internet he visto muchos, pero si...

Inma, sábado 1-Jul-17 6 1.292
Inma
¿donde vais de luna de miel?
Inma en Grupo Luna de miel, El 17 de Mayo de 2017 a las 00:36

Hola chic@s!!!!! Tengo un gran cacao con la luna de miel... Trabajo en una agencia de viajes y me gusta todo todo todo!!!!! Me va ser dificil decidirme por un solo destino. Tengo varias opciones:...

Yeyi, jueves 1-Jun-17 18 285

Grupos generales

Inspiración