Madroñera, Cáceres · Desde Abril del 2017
¡Nos casamos!
- Novia Habitual
- 660 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Bueno chic@s! Me gustaría tener un sitio donde poner compartir nuestras opiniones, preparativos etc de todos los que nos casamos el mismo dia, ¿Que os parece, os animais?

📌 Nombre de los novios. Inma y Carlos 📌 Nombre de los testigos. Alba y Richar 📌 Nombre de las damas No hay 📌 Nombre del padrino/madrina Jose Mª y Mª Carmen 📌 Nº Hombres 80 aprox 📌 Nº Mujeres 70 aprox...

Hemos tenido muchos, pero nuestro viaje a paris fue el más romántico, en la coman del arco del triunfo con vistas a la torre Eiffel me dijo que quería casarse conmigo . En el test de 50 sombras elegí...

¿Qué proveedores has contactado y/o contratado? He contactado con varias floristerias, tiendas de novia, fotografo, restaurante y agencias de viaje. He contratado ya fotografo, vestido y restaurante....

Por ahora no tengo ningún truco de belleza para novia, asi que estoy abierta a sugerencias

Buenos días, Me gustaría saber si conoceis tiendas de vestidos por menos de 1000 € en Extremadura, sobretodo si tienen catalogo online con precios. Gracias

Fue como regalo de mi 25 cumpleaños, con un anillo. Después me lo volvió a pedir en la cima del Arco del Triunfo, en París.

¿Que juegos me proponeis para una despedida? Gracias.

La cuenta atrás ha empezado, queda menos de un año y gracias a bodas.net tengo muchas ideas. Para los detalles, he encontrado esta web que me encanta: http://www.novodistribuciones.com Espero que os...

¡¡Vamos chic@s empieza la cuenta atrás!! En un añito estamos dando el si quiero...