Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2017
soy una persona sencilla, me gustan los detalles poco recargados pero elegantes y finos.
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
Sobre mi boda
Boda de mañana, en la Iglesia de la Paz. luego una Hacienda con mucha luminosidad y detalles elegantes pero sencillos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/1540412El día de mi boda
La boda fue espectacular, los proveedores, no tenemos palabras para describirlo, hicieron que nuestra boda fuese maravillosa en todos los aspectos. La hicimos muy nuestra, con...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
8
Haciendas
Fotógrafos
Música
Música
Posts en los que participo
26
Hola chicas, me caso de 23 de febrero y tengo la sensación de que tengo mil cosas pendientes y sin acabar y estoy bastante de los nervios, a alguna le pasa esto? Que no ve fin a los preparativos?...
Hola a todos, no se si habra alguna pareja como nosotros que despues de llamar y llamar al catering MOYANO de Fuente Palmera(Cordoba) van y me dicen que igual cierra la empresa y no pueden atender mi...
¡Hola Comu! Estamos buscando catador@s de boda y.. ¿quién mejor que vosotr@s para ayudarnos a elegir entre los vestidos más románticos, las invitaciones más creativas o las figuras más originales?...
Mi Actividad
Participé en el post de Isabel
Hace 2695 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2695 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2695 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración