La Pobla De Farnals, Valencia · Desde Diciembre del 2018
- Novia Adicta
- 975 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Hola chicas!!!! Estoy mirando ya el tema de mi ramo de novia. Tengo claro que el mío lo quiero de flor natural. También tengo claro que a mi madre y a mi suegra me gustaría regalarles una réplica de...

Hola chic@s!!! Soy Inma y me caso el 11/10/2020 en el Huerto de Santa Maria del Puig. Abro este grupo de tod@s los que nos casamos ese día en Valencia para estar en contacto e intercambiar opiniones y...

¡Hola chicas! Abro este debate para ver si podéis ayudarme: estoy súper indecisa con los zapatos...Me gustan estos dos zapatos y no sé por cuáles decantarme. Los que tienen el broche delante son de...

Hoy estoy súper contenta!! Ayer por fin reservamos nuestra luna de miel!! Nos vamos a Tailandia y Maldivas del 13 al 24 de octubre. En Maldivas estaremos en el hotel Cocoon. A ver si coincidimos con...

Hola compis bodiles!! Estoy pensando en poner fotomatón durante la fiesta pero estoy súper perdida con las empresas que tienen este servicio...Alguien de Valencia que lo haya contratado y que esté...

Pues eso, que estoy súper desilusionada, y os cuento el porqué... Resulta que hace unos años me mudé de mi ciudad natal y ahora vivo a 400km de allí. Una de mis mejores amigas de allí se casa el año...