Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Febrero del 2014
La ilusion de mi vida nunca ha sido casarme pero cuando llega la persona que toca a tu vida todo empieza a cambiar.
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Sobre mi boda
El día de nuestra boda nos gustaría algo diferente a lo que estamos acostumbrados, supongo que como todo el mundo verdad... Mi ilusión es que me lleven mis dos caballos, son españoles castaños, preciosos la verdad, que os voy a contar...Y subir a la ermita del pueblo de mi novio a celebrar allí la ceremonia....montar unos grifos de cerveza y algo de picar para que la gente no se vaya al bar como de normal jejejej y podamos disfrutar juntos del paisaje y del momento desde lo alto de la montaña. Celebrar el convite en el pavellon del pueblo, ya que no hay restaurante para tanta gente vistiendolo con una carpa, de esas expectaculares que montan en el campo, pero en plan mas barato ya que una carpa de esas suele costar sobre 5000 € de alquiler. La cena vendria en catering de un restaurante que hay en el pueblo de al lado que esta especializado en bodas y la verdad es que lo hacen genial. Bueno de momento es lo que tenemos pensado, ya veremos si vamos cerrando cositas y esperemos que salga todo tal y como lo tenemos en la cabeza.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
2
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...

Hola chico@s, todavía queda mucho para nuestro día, pero como dice todo el mundo pasa muy rápido y hay que ir pensando cositas para que sea un día inolvidable. Ya vamos hablando. Saludos!!!
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 4060 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Abigail
Hace 4063 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4064 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración