Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2014
Hola soy inma una chica que aunque parezca rara nunca he querido casarme jajajaj siempre he pensado que casarse era algo que hoy no existe no me gustan... Ver más
Hola soy inma una chica que aunque parezca rara nunca he querido casarme jajajaj siempre he pensado que casarse era algo que hoy no existe no me gustan las grandes celebraciones pero bueno al final a mi novio como le hace mucha ilusion nos casamos!!!! y la verdad es que me ha contagiado su ilusion y ahora estoy mas ilusionada que el jajajajjaja
- Novia Habitual
- 680 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Hola he estado hablando con una chica que da catequesis y me ha dicho que ya sw va a poner que para casarse por la iglesia se tiene que estar confirmado. Yo me caso en marzo 2016 alguna se ha enterado...

Holaa pues como he dicho tengo dudas no sw donde comprar en sevilla vestido para mi niña de los anillos tiene dos añicos y me gustaría que el vestido fuese azul claro y con toques marrones o algo así....

Buenas chicas wstoy pensando hacer. Un candy bar casero para mi boda y quería que me dieseis ideas porque no se por donde empezar y no quiero que me salga muy caro gracias

Hola chicas me gustaría saber si conocéis alguna tienda en sevilla que hagan ramos artificiales de novia es que yo me caso en un pueblo de Jaén y allí no hay floristería así que querría un ramo...

Hola chicas habéis comentado mucho por aquí muchas cosas sobre el polígono cabo callejas donde decís que se pueden comprar muchos detalles. Yo soy de sevilla pero voy a ir en febrero para aya a ver a...

Hola he estado mirando alianzas por internet y he visto esta página donde dicen que son una joyería de Pontevedra y la verdad tienen precios buenísimos y quisiera saber de alguien que las haya...

Hola chicas soy una chica que tiene sobrepeso y para encontrar vestido y lo demás lo estoy viendo muy difícil alguien me puede ayudar???

Hola soy una chica bastantw gordita twngo una talla 52 y no sw donde comprar en sevilla la ropa interior para el día de la boda así como la bata y esas cositas. Aver si me podríais ayudar muchas...