Ir al contenido principal
Inma
Inma

Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2014

Hola soy inma una chica que aunque parezca rara nunca he querido casarme jajajaj siempre he pensado que casarse era algo que hoy no existe no me gustan... Ver más

Hola soy inma una chica que aunque parezca rara nunca he querido casarme jajajaj siempre he pensado que casarse era algo que hoy no existe no me gustan las grandes celebraciones pero bueno al final a mi novio como le hace mucha ilusion nos casamos!!!! y la verdad es que me ha contagiado su ilusion y ahora estoy mas ilusionada que el jajajajjaja

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

2984días 18hrs
Inma
Cancan factory vertize gala
Inma, El 17 de Mayo de 2015 a las 23:25

Puws eso chicas he elegido mi vestido allí pero mw gustaria un cancan que le diese volumen a la falda y el cancan que me probaron allí era como para un estilo sirena sin nada de volumen la que tengáis...

Gema, martes 7-Mar-17 20
Soraya
Costurera vertize gala sevilla
Soraya, El 24 de Octubre de 2015 a las 21:00

Aver os cuento la historia,primero qe si llevais vuestro traje tener cuidado y revisarlo muuuuuuuuy bien Resulta qr me compre mi traje en vertize galaa me qedaba grande asin qe la dependiemta me dijo...

Cristina, martes 6-Nov-18 36
Toñi
Los del 12/3/16 ya estamossss!!!
Toñi, El 25 de Febrero de 2016 a las 21:45

Como estáis los del 12/3/16????? Que ya nos queda nada.......ains que nervios...

Noly, viernes 26-Feb-16 9
Inma
Prueba de maquillaje
Inma, El 23 de Febrero de 2016 a las 22:16

Pues eso chicas ya me han echo la prueba de maquillaje OS dejó el resultado dadme opiniones gracias

Pepita, miércoles 24-Feb-16 37
Inma
Peluquería y maquillaje
Inma, El 21 de Febrero de 2016 a las 17:58

Chicas ya me quedan 19 días para mi boda y me van a hacer la prueba de peinado y maquillaje a las que ya os lo hayan echo o a las ya casadas me podéis mandar fotos maquilladas y peinadas para ir...

Inma, domingo 21-Feb-16 4
R
Crucero islas griegas con royal caribbean
Raquel, El 7 de Febrero de 2016 a las 00:28

Hola, abro este debate para conocer a otras parejas que vayan a hacer el crucero de 10 noches por Grecia y el Adriático en el barco Rhapsody of de seas de la compañia Royal Caribbean.Nosotros salimos...

Rocío, domingo 7-Feb-16 9
Inma
Peinado ayudaaa
Inma, El 1 de Febrero de 2016 a las 22:27

Chicas he ido a mi primera prueba de peinado y ni me ha gustado nada me gusta algo que me despeje la cara y un recogido bajo pero que se me vea de frente y tengo un lío uf por favor ayudadme gracias

Silvia, jueves 18-Feb-16 12
P
Vestido de novia
Patrypedro2013, El 29 de Enero de 2016 a las 01:12

Mñn x fin podré empezar a mirar vestidos en Vértize Gala de Sevilla, tengo varios vestidos favoritos para probarme. Estoy atacada xk tengo miedo de no encontrar uno k me kede bien. Estoy perdiendo...

Patrypedro2013, viernes 29-Ene-16 22
Inma
Ramo de novia
Inma, El 24 de Enero de 2016 a las 22:24

Chicas ya este finde voy a ir a reservar mi ramo y aún sigo con la duda de cual escoger y también voy a ver como adornar la iglesia mirad este ramo me gusta bastante pero dadme opiniones y otros ramos...

Maria, jueves 28-Ene-16 22
A
Se me echa el tiempo encima?? siiiii
Alba, El 23 de Enero de 2016 a las 08:04

Hola chicas!! Estoy un poco agobiada... Quedan 76 días para mi boda y todavía tengo mas de la mitad de invitaciones sin repartir, mi chico y la señora de de la imprenta decían que teniéndolas en...

Magally, sábado 23-Ene-16 17
Fany
Novios que nos casamos el 12 de Marzo de 2016 en Sevilla
Fany, El 3 de Junio de 2015 a las 18:16

Hola !! me caso el 12 de marzo en sevilla y ya estoy nerviosita y aun quedan unos meses,,, jjiijijiji alguien se casa el mismo dia que yo??

Hermi, sábado 27-Feb-16 23
L
Ayuda con invitaciones optimalprint
Laura, El 17 de Diciembre de 2015 a las 14:22

Hola, necesito ayuda! Me gustan varias invitaciones de optimal print, pero no puedo modificar el texto, osea me explico, sí que puedo modificarlo y poner mis nombres y mis datos, pero en los parrafos...

Rosa, viernes 18-Dic-15 8
Sara
El perfume
Sara, El 17 de Diciembre de 2015 a las 11:55

Hola comunidad!! Que perfume usareis para el día B?? Os compraréis uno en concreto o será el soléis usar?

Veronica, sábado 21-May-16 72
Inma
Mi peina
Inma, El 15 de Diciembre de 2015 a las 20:33

Chicas quería enseñaros mi peina me tiene enamorada la compre en la feria de las bodas y la verdad genial muy bien de precio y me encanta

Maydreams, miércoles 16-Dic-15 15
Paola
Velos... Cual es tu estilo?
Paola, El 29 de Noviembre de 2015 a las 19:19

Hola! Velos hay de muchos tamaños, larguras, diseños, colores, tejidos, etc. Como es el vuestro? Yo decidi no llevar velo porque no me veia con uno, aunque si me hubiera puesto uno, hubiera sido del...

Tamara, domingo 31-Ene-16 74
M
Opinión xfavr
Maria, El 12 de Diciembre de 2015 a las 01:31

Chicas habéis oído la canción de marvin gave?? Suena mucho ena radio y estoy pensando en poner para el baile de novios que decís????

Sandy, domingo 13-Dic-15 17
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
Inma
Mis invitaciones
Inma, El 3 de Diciembre de 2015 a las 10:12

INVITACION Chicas ya tengo las invitaciones son muy originales porque un amigo nos ha echo unos dibujos super parecido a nosotros jajajaja decidme que os parecen se que no son muy tradicionales pero...

Paulina, lunes 7-Dic-15 30
Idoia
Crucero junio de 2016
Idoia, El 29 de Noviembre de 2015 a las 10:55

¡Hola a todos! Ya tenemos nuestro viaje de novios, estaremos unos días en Roma y de alli iremos a Venecia, de donde saldra el crucero, con la compañía Royal Caribbean, el 3 de junio, y será de 10...

Romina, domingo 7-Feb-16 19
Raquel
Bachata
Raquel, El 26 de Noviembre de 2015 a las 18:19

Hola! He pensado q aunque soy un poco negada para bailar me encanta la bachata.. y ha sido una tarea pendiente aprender.. me preguntaba q quiza para el día b podriamos intentarlo jajajaja sabéis de...

Paula, jueves 7-Ene-16 37
Inma
Excursiones para crucero
Inma, El 20 de Noviembre de 2015 a las 11:58

CHICAS YA TENGO MI LUNA DE MIEL Y ME VOY DE CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS Y CROACIA BUENO AHORA ESTOY CON LAS EXCURSIONES PORQUE LAS DEL BARCO SON CARISIMAS Y LAS ESTOY MIRANDO POR LIBRE HE VISTO...

Romina, domingo 6-Dic-15 16 394
Inma
Nervios me caso en marzoooo
Inma, El 17 de Noviembre de 2015 a las 13:17

CHICAS QUE OS CASAIS EN MARZO ESTAIS TAN NERVIOSAS COMO YO?¿ PIENSO QUE NO ME VA DAR TIEMPO A NADA QUE NO SE EXACTAMENTE CUANDO TENGO QUE RESERVAR O COMPRAR COSAS QUE SI ME ADELANTO QUE SI VOY TARDE...

Ainhoa, miércoles 18-Nov-15 10
Inma
Ramo
Inma, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:48

Chicas me gusta este ramo mi vestido es estilo princesa es que tengo un lío yo sola ufff necesito opiniones si creéis que no queda bien recomendarme otros ramos gracias

Veronica, domingo 15-Nov-15 35
Enamorada
Lismonero
Enamorada, El 3 de Noviembre de 2015 a las 14:01

Por si alguna buscais lismonero con las 3 B jajajajaja y no sois manitas para la costura(como yo) en aliexpress estan muy economicos y como dije son buenos bonitos y baratos... Buscarlo como monedero...

Virginia, jueves 5-Nov-15 13

Grupos generales

Inspiración