Dos Hermanas, Sevilla · Desde Agosto del 2014
Soy simpatica, extrovertida y muy indecisa.
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Hola chic@s!!! No podia dejar de compartir esto con vosotros.... ayer compre 100 invitaciones de boda muy monas y creadas por mi misma por solo 42EUR con gastos de envios incluidos. Es la pagina...

Hola chic@s!! vaya lio.....ufffff.... Necesito por favor q me recomendéis fotógrafos por la zona de dos hermanas q hagan fotos naturales y video....he visto como unos 5 y el único me da relación...

Hola chic@s!!! Hace menos de un mes que decidimos que nos casabamos y la verdad que va todo muy rapido... ya tenemos iglesia, hacienda, dj, fotografo...hasta las invitaciones y hasta mayo de 2015 no...

Hola chic@s!! abro este debate por sí existe alguna posibilidad de que los novios que se casen antes o después q yo estén en web...y podamos ponernos de acuerdo para compartir gastos en la decoracion...

Hola chicas!! Sabeis si la coleccion de pronovias 2014 está ahora más barata ya que ha salido la nueva coleccion de 2015??? He estado mirando y hay unos vestidos super bonitos y si son más baratos...

Hola!!! estoy dudosa sobre el lugar del banquete... Me gusta mucho la Hacienda La Andrada pero no conozco a nadie q haya estado en una boda allí. Os agradecería muchísimo q me ayudarais a resolver mis...