Huelva, Huelva · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 579 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Pues ya si es mis último día de soltera en tres días damos el gran paso, gracias por todo

Pues nada chicas ya esta cada día más cerca el 1 de octubre, me parece mentira que ya haya llegado porque lo veía demasiado lejos, pero todo llega. A sido un año muy duro, preparativos, traje,...

Ya va quedando menos mi marcador a 100 días!!!! Ataca!!!!

Hola chicas, ya me va quedando menos y hoy he visto un traje para las niñas que me a encantado, espero que os guste

Hace muy poquito a sido nuestro cumpleaños, el mío y el de mi chicos, a parte de muchísimos regalos, nuestros amigos nos han regalado el porta alianza, Y porta arras, fue una de las mejores...

Hola a tod@s ya hemos reservado nuestro viaje!!! Nos vamos de cruceros por el Mediterráneo en la naviera Costa, hemos escogido la embarcación Diadema saldremos el 3.de octubre, coincidimos con alguna...

Hola Somos una pareja que nos casamos el 1 de octubre a las 17.00h en el santuario de la cinta.

Hola chicas!!!! Los días 28 y 29 de noviembre es la feria de los novios en el salón los molino, que se encuentra en el polígono mira al, habrá desfile a las 17.30 de Sara Merino y muchísimos...

Hola chic@s !!!! Como van esos preparativos??? Necesito ayuda, me voy de crucero por le.Mediterráneo en la compañía Costa, las excursiones son una pasada, me gustaría saber si alguien las ha mirado...

Hola chic@s a ver cuantos somos los que nos casamos el día 1 de octubre del 2016Yo me caso en el santuario de la cintaComo lleváis los preparativos os queda muchas cosasBesos y saludos

Hola a tod@s, me he decidido a contaros un poco mi mala experiencia, el tema que os voy a contar no es nuevo es de hace más de un mes, esta app es para ayudarnos y no quiero que nadie pase por lo que...

Hola me caso en octubre de 2016 y me gustaría saber los papeles que tengo que pedir y con cuanto tiempo debo de hacer los cursillos, gracias