Peñarroya-pueblonuevo, Córdoba · Desde Febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mis proveedores
11
Fotógrafos

Música

Coches de boda

Organización Bodas
Posts en los que participo
51
¡Buenos días bonitas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😍 La cuesta de enero no perdona y la boda tampoco, ¡así que hay que ponerse a tope con los preparativos! 😎...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días novias! Empezamos el primer post de este test dedicado a los proveedores de las categorías joyería y complementos de novia 😎 Y el protagonista en este caso es el accesorio por excelencia...
¿Por qué elegiste ''?

¡Ho, ho, ho, parejitas! Dentro de tan sólo unas semanas despediremos el 2022 y daremos la bienvenida al 2023 por todo lo alto 😍 Desde Bodas.net queremos que tengas la mejor entrada al nuevo año y, por...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 792 díasHola chic@s! Estamos indecisos sobre si contratar o no a un grupo para que toque en directo en el cóctel (los dos grupos que nos gustan todavía están disponibles para nuestro día). ¿Qué nos recomendáis? Nuestra idea es poner un grupo cañero de música...
He votado una encuesta
Hace 792 días¡Hola parejitas! Hoy quiero saber quiénes de vosotrxs dejaréis el tema de las fotos en manos del fotógrafo y quiénes, además de contar con uno, os haréis selfies con vuestrxs amigxs 💃 ¿Móvil en casa o a mano para haceros selfies en la boda? *** Y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 800 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Grupos generales
Inspiración