Gandia, Valencia · Desde Agosto del 2015
Soy veterinaria
- Novia Experta
- 1.991 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Hola chicas, me gustan mucho los vestidos hippies o boho, así con manguitas , espaldas abiertas, ... sabéis tiendas en Valencia o en Zaragoza que vendan este estilo? Gracias!!!

Buenas tardes chicas, como lo lleváis? ? Yo estoy con el tema invitaciones. Ya tenemos el diseño escogido ,pero el texto lo tenemos que poner nosotros y yo para esto de escribir soy muy poco original....

ya no queda nadaaaa, un añito de preparativos, espero que me pase volandooo, que cganas!!

No recuerdo quien dijo que quería poner centros de mesa disney. El típico de la Rosa de la bella y la bestia. Pues cotilleando en ikea he visto esto , por si os vale. Perdonad la foto es hecha con el...

Hola chicas, quiero comprar un photocall de estos de aliexpress o similares , pero no tengo ni idea de que tamaño hay que coger. Me podéis ayudar? Otra pregunta soporte a parte verdad??? Sabéis algún...

Pues mi mayor deseo de boda es que cuando llegué mi dia B sea todo perfecto, pueda estar toda la gente que quiero y nos lo pasemos engrande. Un dia para recordar. El mejor dia de mi vida que ganas!!! ...

Hola chicas, os quiero enseñar mi porta alianzas . Estoy muy contenta con como ha quedado. Que os parece?

Holaaa, os enseño algunas cositas que vi en primark para decorar bodas, por si os sirve.

Hola soy nueva en bodas.net y quería saber donde te llegan los boletos para el sorteo, pues tengo 13 y en el email no lo tengo. Otra cosa, si te sale pendiente desde hace tiempo que puedes hacer?...

Lo he pedido con mucho tiempo porque me hacia ilusión y porfin lo tengo en casa. Queria enseñaroslo a ver que os parece. A mi me encanta. Me lo recomendaron en un debate y lo encargué, estoy...

Hola chicas, yo suelo hacer fofuchas para mis amigas o familiares que se casan, me encanta, pero para mi boda nose si hacermelas yo (por aquello de inventarme el traje del novio, porque no lo puedo...

Hola chicas , he hecho unos bocetos de lágrimas de felicidad.La hice en folio normal y luego en papel kraft pero del de rollo, que es más fino tipo folio. No se si queda muy blandengue, mejor...