Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2023
- Novia Novata
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2025
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día inolvidable y lo disfrutamos desde el minuto uno. Contamos con unos grandes profesionales que hizo que la boda sea estupenda y con los los invitados más cercanos pues...
Ver mi bodaMis proveedores
4
Fincas
Fotógrafos
Catering
Belleza Novias
Posts en los que participo
3
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalito descargable! 😍 ¿Os encargaréis del transporte de vuestr@s invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! 😛 *** Por aquí os...
¡Hola, hola! ¡Ya queda nada para conseguir el regalo descargable! 🎁 Pero antes, responde a la siguiente pregunta! 👇 ¿Tendréis 'best men' y damas de honor el día B? *** ***
¡Hola comu! Siguiente pregunta 👇 ¿Alguien os está ayudando con la organización? Si la respuesta es SÍ... ¿Quién? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post para ganar el detallito! 🎁 *** *** ...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 392 días¡Hola parejitas! Seguimos con este súper juego y llegó el turno de un proveedor imprescindible el día B: ¡el banquete! 😜 ¿Tenéis reservado el sitio para la celebración? - Si has empezado a mirar pero todavía no te has decidido comenta con un check ✔️...
He votado una encuesta
Hace 814 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado con el destino elegido: Vuestro viaje de...
Participé en el post de Miriam
Hace 814 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Inma no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración