Los Palacios Y Villafranca, Sevilla · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
El día de mi boda
Simplemente nuestro día fue perfecto. Sin lugar a dudas superó todas nuestras expectativas, mucho mejor de lo que habíamos soñado millones de veces. ¡Para nosotros fue el mejor y...
Ver mi bodaMis proveedores
11
Restaurantes
Salones de Boda
Fotógrafos
Música
Posts en los que participo
60
Fecha y hora: Me caso el 7 de octubre de 2017 a las 13hLugar: Los Palacios y Villafranca (Sevilla)Color: Tonos de verde (en especial verde agua) Estilo: vintage Lugar del banquete: Hacienda Clarevot...
¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...
¡Buenos de nuevo novi@s! Ya casi, casi tienes completadas todas las preguntas sobre la organización de tu boda, ¡muy bien! Ahora toca una un poco más "lúdica", jeje... ¿Bailarás el romántico vals de...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Creé un post
Hace 3329 díasFecha y hora: Me caso el 7 de octubre de 2017 a las 13hLugar: Los Palacios y Villafranca (Sevilla)Color: Tonos de verde (en especial verde agua) Estilo: vintage Lugar del banquete: Hacienda Clarevot Proveedores contratados: Catering Las torres, Paez...
Participé en el post de Alba
Hace 3334 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3334 días
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración