Ir al contenido principal
Inma
Inma

Gandia, Valencia · Desde Junio del 2011

soy una chica de gandia y desde pequeña soñaba con algun dia vestirme de blanco,no me caso en el mejor momento por la crisis que nos afecta a la mayoria... Ver más

soy una chica de gandia y desde pequeña soñaba con algun dia vestirme de blanco,no me caso en el mejor momento por la crisis que nos afecta a la mayoria pero en fin la ilusion no me falta.

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2012

5136días 2hrs

54
Ordenar por:
Último mensaje
Inma
Despedida
Inma en Grupo Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2012 a las 01:23

Hay que ver que complicadas somos las mujeres,mi chico ya hace dias que tiene la despedida organizada y eso que solo se la organiza un amigo a mi que me la organizan 3 amigas no se aclaran cada una va...

Inma, viernes 9-Mar-12 3 407
Inma
Novios y novias del 2012
Inma en Grupo Organizar una boda, El 12 de diciembre de 2011 a las 13:44

Que poquito nos queda,estamos a tan solo 19 dias de terminar el año 2011 y empezar el que sera nuestro año 2012, la cuenta atras cada dia se hace mas corta,que ilusión de que suenen las campanadas y...

Victoria, domingo 1-Ene-12 15 476
Inma
Que no me puedo perder ver en punta cana...?
Inma en Grupo Luna de miel, El 12 de diciembre de 2011 a las 00:52

Hola a tod@s!!!!,bueno al final ya tenemos decidido el viaje de novios,nos vamos a punta cana,me gustaria que la gente que haya estado alli me aconseje excursiones,visitas,rutas....que valga la pena...

Ruth_, jueves 15-Dic-11 13 1.016
Inma
Alguien se casa el 7 de abril del 2012
Inma en Grupo Valencia, El 1 de Junio de 2011 a las 22:20

Hola!,me caso el 7 de abril y me gustaria encontrar a parejas que se casen el mismo dia que yo.

Adriana, jueves 15-Dic-11 12 840
Inma
Deprimida y sin ganas de seguir organizando cosas.
Inma en Grupo Valencia, El 14 de Noviembre de 2011 a las 23:41

Hola a tod@s!!!cada dia que pasa y tal como se va aproximando la boda menos ganas tengo de organizar y preparar cosas,encima mi chico cada vez se implica menos,de todo reniega,no tiene ilusión de ver...

Inma, jueves 15-Dic-11 13 902
Inma
Fotografos
Inma en Grupo Valencia, El 12 de Octubre de 2011 a las 19:00

Hola chic@s!!!,tengo un problimilla,ya teniamos el fotografo mirado,pero resulta que nos pide 2000 € por el repotaje completo,la pre-boda, el dia de la boda y la post-boda y un cd con todas las fotos...

Nuria, jueves 1-Dic-11 29 1.165
Inma
Despedida en un discobus
Inma en Grupo Valencia, El 14 de Noviembre de 2011 a las 00:52

Holaaaaa!!!,hoy se hizo la global boda en gandia y hemos visto un disco bus que es una pasada,este disco bus es de alicante,alguien a ido de fiesta en un disco bus o habeis ido de despedida?,aqui os...

Silvia, domingo 27-Nov-11 2 1.285
Inma
Chicas me teneis emocionada todo el dia con los debates.
Inma en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Noviembre de 2011 a las 00:35

Chicas decidme llorona pero es entrar en la comunidad de recien casadas y me emociono yo sola,entre los debates de marina con lo de la foto especial o momentos llorera,las cronicas de las recien...

Inma, sábado 19-Nov-11 10 472
Inma
Ya tengo los detalles para los hombres
Inma en Grupo Valencia, El 11 de Noviembre de 2011 a las 20:58

Hola!!!,venimos ahora de encargar los detallitos para los hombres,hemos ido a Jalón (Xaló) y hemos cojido botellitas de mistela muy monas decoradas con una cinta y la tarjetita con nuestros nombres y...

Anayalberto, lunes 14-Nov-11 3 448
Inma
La foto de vosotros que mas os guste
Inma en Grupo Valencia, El 6 de Noviembre de 2011 a las 12:51

Hola!!!,seguramente tenemos miles de fotos con nuestros chic@s desde que empezamos la relacion,pues bien que tal si ponemos la foto que mas nos gusta y comentamos el por que nos gusta,o bien por el...

Inma, martes 8-Nov-11 6 477
Inma
Fotos post boda
Inma en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Noviembre de 2011 a las 12:39

Hola chic@s!!,me gustaria ver fotos de pre y post boda para ir cojiendo ideas para cuando yo me haga el reportaje,haber si os animais y poneis algunas fotitos y tambien las podriamos comentar.

Inma, martes 8-Nov-11 7 919
Inma
Vuestros zapatos de novia y de novio tambiem
Inma en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Noviembre de 2011 a las 14:56

Hola chic@s!!!,e visto debate del vestido de novia,de los ramos,del maquillaje y peinado e incluso de las joyas...pero no e visto ninguno de zapatos,asi que e abierto este debate para que tanto las...

Inma, jueves 3-Nov-11 14 1.205
Inma
Ramo de novia artificial
Inma en Grupo Valencia, El 27 de Octubre de 2011 a las 15:02

Hola!!,el otro dia hablando con mi madre de las flores de la boda,me pidio que los centros de flores que van para las casas,la de mi madre que es de donde saldre yo y en nuestra casa que es de donde...

Inma, viernes 28-Oct-11 2 1.084
Inma
Por que madrugais tanto el dia de la boda?
Inma en Grupo Recién Casad@s, El 10 de Octubre de 2011 a las 01:37

Una preguntilla,me e dado cuenta leyendo las cronicas que todas os levantais de 7 a 7:30,que madrugón,yo que soy una dormilona como me levante a esas horas el dia de mi boda a las 3 de la mañana ya...

Olgae, miércoles 12-Oct-11 20 944
Inma
Ceremonia civil,como fue la vuestra?
Inma en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:14

Hola chicas!,me caso por lo civil en el mismo jardin del salón donde luego cenaremos,habia pensado en hacer la ceremonia de las velas y habia pensado en comprarlas blancas lo unico que se es que son 3...

Marina, lunes 10-Oct-11 6 621
Inma
Me cuelo en este debate para haber si lo que me pasa es normal
Inma en Grupo Recién Casad@s, El 28 de Septiembre de 2011 a las 12:56

Hola chicas!!!me cuelo en el debate de las ya casadas para ver si lo que me pasa es normal o soy yo que soy una exagerada.Como vosotras ya habeis pasado por los preparativos de una boda y sabeis lo...

Olgae, jueves 29-Sep-11 14 800
Inma
Las ya casadas podrian comentarnos como fue su luna de miel
Inma en Grupo Luna de miel, El 18 de Septiembre de 2011 a las 23:13

Hola!!estaba pensando que ya que veo que no soy la unica que anda un poco perdida con la luna de miel,las ya casadas podrias describirnos que tal fue vuestra luna de miel,contadnos detallitos y asi...

---------, lunes 19-Sep-11 6 400
Inma
Alianzas
Inma en Grupo Valencia, El 8 de Julio de 2011 a las 00:30

Hola!!,desde un principio tenia claro que queria las alianzas de oror blanco pero ahora no se que hacer por que mucha gente me a dicho que no me lo aconseja por que con el tiempo se estropean mucho...

Cordobesa!, sábado 9-Jul-11 5 420
Inma
Coche de novios
Inma en Grupo Valencia, El 7 de Julio de 2011 a las 23:54

Hola!!,tengo un dilema resulta que tanto a mi como a mi chico no nos gustan las limusinas pero a mi un coche antiguo si me gusta pero a mi chico no,el quiere un deportivo o un mini descapotable,el...

Loles Campos Campos, viernes 8-Jul-11 4 405
Inma
Alianzas
Inma en Grupo Valencia, El 17 de Junio de 2011 a las 00:05

Chicas estado viendo precios de alianzas y es abismal lo caras que estan,sabeis de joyerias que esten bien de precio?,es que las que e visto yo no bajan de 400 cada una y sin circonitas,ni...

Yica, viernes 17-Jun-11 6 389
Inma
Que le puedo regalar a mi hermano?
Inma en Grupo Valencia, El 5 de Junio de 2011 a las 22:39

Me gustaria hacerle un regalo a mi hermano el dia de mi boda pero no se que regalarle,me dais ideas por favor...?

Inma, jueves 16-Jun-11 4 1.160

Grupos generales

Inspiración