Ir al contenido principal
Inma
Inma

Gandia, Valencia · Desde Junio del 2011

soy una chica de gandia y desde pequeña soñaba con algun dia vestirme de blanco,no me caso en el mejor momento por la crisis que nos afecta a la mayoria... Ver más

soy una chica de gandia y desde pequeña soñaba con algun dia vestirme de blanco,no me caso en el mejor momento por la crisis que nos afecta a la mayoria pero en fin la ilusion no me falta.

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2012

4374días 16hrs
Inma
Mis velas de la unidad
Inma, El 4 de Enero de 2012 a las 23:13

Hola chic@s!!,acabo de terminar de decorar mis velas de la unidad,las e decorado en colores malvas y lilas por que es el color que escojido para las flores y mas detalles de la boda,o mejor dicho es...

Inma, lunes 4-Sep-17 23
Inma
Alguien acuesta a su bebe en su cuna y en habitacion separada?
Inma, El 23 de Julio de 2015 a las 01:44

Hola chicas!!!!, necesitó desahogarme, soy mama primeriza al dar biberon desde que mi niño tiene mes y medio que lo acuesto en su cuna en su habitación y la verdad es que lo acuesto despierto y el...

Elena, martes 4-Ago-15 41
Susana
Mamas Febrero 2015
Susana, El 26 de Mayo de 2014 a las 18:51

El mes de los enamorados... que mejor regalo para la pareja que traer a su bebe al mundo!! Os deseo un feliz y tranquilo embarazo a todas! SOMOS 46 MAMAS DE FEBRERO 2015!!!! Himawari 1 de febrero...

Alba, miércoles 24-Feb-16 3.795
M
Mucho/poco sueño bebe
Mari, El 12 de Julio de 2015 a las 17:33

Chic@s, Mi peqe tiene 2 meses y medio. Siempre le a costado dormirse, X el día a dormido muy poco, en siestas cortar de 30 minutos más o menos. Por las noches se dormía a las 12.00 y se despertaba 2 o...

Varoda, domingo 19-Jul-15 8
Inma
Reanudar relaciones sexuales después de cesaria
Inma, El 22 de Marzo de 2015 a las 21:33

Hola chicas!!!, mi niño a nacido mediante una cesaría el jueves hará un mes, me gustaría que las que hayas pasado por una cesaría me comenteis cuando tarareos en reanudar las relaciones sexuales,...

Maria, lunes 23-Mar-15 4 841
Inma
Opiniones clínica san carlos de denia
Inma, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:02

Hola chicas!!!, ahí alguna mama de Denia o alrededores que haya dado a luz en la clima San Carlos de Denia, aprovechando que tengo el seguro de adeslas y que mi ginecólogo privado trabaja allí me e...

Nagore, lunes 15-Dic-14 1 251
S
Mamas mediante fiv, icsi, ia...reproduccion asistida.
Samaritana, El 29 de Abril de 2014 a las 09:32

Hola chicas como ya sabeis somos unas cuantas las que estamos pasando por este proceso, he abierto este debate para poder contarnos como vamos en el proceso, en que clinica, cuando empezamos, los...

Maria, jueves 25-Jun-20 291 1
Inma
Alguna mami dará biberon a su bebe?
Inma, El 30 de Octubre de 2014 a las 23:20

Hola chicas!!! E tomado la decisión de dar biberón a mi bebé muchas me diréis que lo mejor es la leche materna es algo que escucho repititivamente, yo tengo mis motivos para tomar esta decisión y cada...

Alba, miércoles 3-Feb-16 108
M
Qué nombre pondréis si es niño???
Matilde, El 19 de Octubre de 2014 a las 10:06

Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo....

LAURA, jueves 22-Feb-18 557
M
Problemas para ser madre - FIV
Maria, El 25 de Noviembre de 2013 a las 23:47

Hola chicas, abro este debate para desahogarme un poco.. este foro me ayudó mucho con la boda y a ver si me ayudais a levantarme el ánimo, que lo tengo por los suelos.. Justo antes de la boda, me hice...

Maria, miércoles 26-Oct-16 51
Ines
A quién invitar al bautizo. ayudaaaaa!!!!
Ines, El 18 de Octubre de 2014 a las 19:18

Buenas chicas, tengo un dilema,para mi un problemon,a ver si podéis tirarme un cable. Resulta que en noviembre bautizo a mi peque,que tendrá 2 meses y medio. Bueno, resulta que no me apetece nada...

Jessica, sábado 3-Ene-15 23
Inma
Por fin nuestras fotos post boda
Inma, El 29 de Julio de 2012 a las 18:55

Hola!!!,el viernes nos hicimos el repor de la post boda y tuvimos la mala pata de que nos hizo un calor insoportable y ademas nos llovio,vamos que mi suerte es pesima con el tiempo si en mi boda me...

Inma, miércoles 10-Sep-14 52
Bruja
Cremas para estrias
Bruja, El 26 de Julio de 2014 a las 14:50

Hola chicas estoy embarazada de dos meses y quiero empezar con las cremas para las estrías.cual me aconsejais?

Carol, lunes 4-Ago-14 28
Inma
Antojo de arroz meloso con carabineros, alguna receta plis.
Inma, El 31 de Julio de 2014 a las 01:18

Hola barriguitas!,desde hace unos días que tengo unas ganas locas de zamparme un buen plato de arroz meloso con carabineros pero por desgracia es algo que nunca hemos cocinado en casa, a alguna de...

Míriam, viernes 1-Ago-14 5 339
Marian
Antojos. mito o realidad?
Marian, El 26 de Febrero de 2014 a las 13:45

Que pensais vosotras de los antojos? Son reales? Creeis que si no comeis algo que os apetece imperiosamente estando embarazadas el bebé os va a nacer con una señal en algun sitio? Habeis tenido?...

Angie, sábado 16-Ago-14 49
Lucía
Harta de las mamás expertas con master en embarazo, pediatría, y otras "ías"
Lucía, El 31 de Mayo de 2014 a las 11:46

Os cuento a ver que pensáis, y si a vosotras os ha pasado. El caso es que a mí algunas veces me satura un poco la tipica amiga, (o no tan amiga, conocida y a veces ni eso), que te dice lo que tienes...

Eva, miércoles 17-Sep-14 153
Raquel
Maldita tiroides!!!
Raquel, El 20 de Junio de 2014 a las 10:43

Hola, resulta que el otro dia fui a la endocrina y me dijo que se me había disparado la tiroides y que a dia de hoy no me puedo quedar embarazada porque el bebe podria tener retraso psicomotor, ademas...

Lur, jueves 30-Oct-14 32
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
 Pat
Mi homenaje a mis yayos
Pat, El 16 de Septiembre de 2012 a las 13:08

Os voy a contar algo que hice en mi boda para tener muy presentes (más si cabe) a mis tres abuelos que me faltan. Es algo que emocionó mucho a la poca gente que se lo comenté, que no fueron muchos.......

Lourdes, lunes 31-Mar-14 80
Inma
Fotos de novias ya casadas del 2012
Inma, El 27 de Abril de 2012 a las 02:26

Hola a todas!!!,hay un debate de las novias del 2011,asi que me anime hacer uno de las novias 2012 para que todas las novias que ya hemos dado el si quiero pongamos fotos de nosotras con nuestros...

Patricia, viernes 27-Jun-14 196
X
Listado de fotógrafos de boda
Xisca, El 2 de Febrero de 2012 a las 13:37

He pensado en compartir con vosotras el listado de fotógrafos/video que hice para mi boda, y espero que os sirva a algunas. Al final me quedé con FotoCine y estoy muy contenta, pero cualquiera de...

Santi, lunes 5-Mar-18 182
C
Acompañadas en el postboda?
Cyn , El 3 de Agosto de 2012 a las 12:18

Sigo con mis dudas del postboda. Y es q ahora se me plantea la duda de si llevar el velo o no. Y sobre todo si fuisteis con vuestro chico los dos solos con el fotografo, o fuistes con alguien más para...

Carla, lunes 6-Ago-12 12
Lunita
Qué es la post-boda??
Lunita, El 30 de Julio de 2012 a las 16:28

Holaaa!!! He visto en varios debates que habláis de que el fotógrafo os da la post-boda, me podéis explicar qué es eso??

Lunita, sábado 4-Ago-12 10
Olga*
Duda importante...¿?
Olga*, El 28 de Julio de 2012 a las 17:12

Hola chicass... Estoy hecha un lio... Tengo dos fechas reservadas para mi boda ya que no tengo claro el día. En principio me casaba el 6 de abril de 2013 (sábado noche), pero la segunda pascua es en...

Rebeca, lunes 20-Ago-12 8
A
Nuestras invitaciones!! :)
Anayalberto, El 18 de Julio de 2012 a las 19:52

Hola amores!! Éstas son las doscientas invitaciones que hicimos mi chico y yo!Vaya currazo nos metimos! Ahora que ya están toditas repartidas os las enseño! Espero que os gusten! Muaaah!!

Baby, jueves 2-Ago-12 56
Ratatouille
No tener niñ@s....
Ratatouille, El 25 de Julio de 2012 a las 18:17

Hola a todas, como la mayoria de las que estamos en este grupo yo tambien soy Recién Casada, vaya hace 2 meses, y no se si seré la única, pero soy una de las que no quiere tener hijos,(en lo que...

Naty, jueves 26-Jul-12 22
Conchi
Mi boda!!!
Conchi, El 24 de Julio de 2012 a las 14:08

Hola chicas!! pues ya me case!!! que rapido paso todo...y eso que te lo dice todo el mundo pero no te lo crees hasta que pasa!!! me faltaron horas para disfrutar todo y no queria que acabara!!! Todo...

Siayco, lunes 30-Jul-12 39
Inma
¿para cuando los niñ@s??
Inma, El 11 de Julio de 2012 a las 10:02

Hola chicas, os queria preguntar una cosilla, cuantas veces os han dicho ya lo de para cuando los niños¿?¿?¿?, jajajaja, la gente es la leche!!! te casas y ya los niños!!!, hasta en la misma copa de...

Pizpireta, jueves 19-May-16 37
M
Cuántos años tendréis cuando os caséis?
Maria, El 13 de Julio de 2012 a las 19:54

Hola chicas A veces pienso sino sere muy mayor para casarme ya. El lunes cumpló los 35 asi que cuando me case ya sere mayor. Cuantos tendreis vosotras sino es mucha molestia preguntar?

Esther, domingo 9-Sep-12 191

Grupos generales

Inspiración