Ir al contenido principal
Inmaculada
Inmaculada

Málaga, Málaga · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2070días 15hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Inmaculada
Chicas del 28 de julio!!!!😍😍😍
Inmaculada en Grupo Antes de la boda, El 28 de Junio de 2018 a las 09:20

Chicas del 28 de julio!!!!estamos a 1 mes de dar el si quiero!!!no me lo puedo creer como ha pasado el tiempo! Tengo muchas ganas que llegue pero a la vez me da pena que acabe todos estos preparativos...

Sandra, jueves 28-Jun-18 8 120
Inmaculada
1 prueba superada!😊
Inmaculada en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Mayo de 2018 a las 23:43

Chicasssss! Tal y comente en el anterior debate hoy tenía mi primera prueba del vestido de novia!!¡ que ilusión y que emoción vestirme de novia y sentirme como una princesa de nuevo! Ha sido...

Mikaela, viernes 25-May-18 12 559
Inmaculada
Mi primera prueba!!!!
Inmaculada en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2018 a las 12:56

Chicasssss!!! Estoy super emocionada porque me han llamado y mañana tengo a las 17:00 mi primera prueba para el vestido de novia!!!!Estoy hasta nerviosa! Que emoción y que ganas tengo de verme con el...

Inmaculada, miércoles 23-May-18 13 561
Inmaculada
Violinistas en Málaga
Inmaculada en Grupo Málaga, El 8 de Mayo de 2018 a las 16:20

Holaaa!!!que tal como lo lleváis todo!!!nosotros ya a 80 días y super ilusionados porque llegue el día Ya!!! 😍nos gustaría poner un violinista para que toque en el cóctel de bienvenida en el...

Nazaret, domingo 13-May-18 13 244
Inmaculada
Maquilladoras en málaga
Inmaculada en Grupo Málaga, El 18 de Agosto de 2017 a las 13:04

Holaaa!!!alguien conoce alguna Maquilladora profesional en Málaga???me caso en julio del año que viene y me gustaría encontrar algún profesional que me supiera sacar partido. 😄

Lourdes, lunes 26-Feb-18 31 513
Inmaculada
Enamoradisima de mis zapatos!😍😍😍
Inmaculada en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Enero de 2018 a las 15:26

Chicaaaas!!!!hace tiempo que no escribía porque esto y super liada y ya empieza la cuenta atrás!!!aunque queda unos meses ya estoy emocionada con los preparativos y sobre todo con mis zapatos!!!yo...

Cristina, sábado 20-Ene-18 73 1.346
Inmaculada
Luna de miel!!!😍
Inmaculada en Grupo Luna de miel, El 25 de Noviembre de 2017 a las 11:39

Holaaaaa!!!!!siempre os sigo y os leo pero suelo escribir poquito!!pero hoy es que estoy muy contenta y necesitaba compartirlo con esta comunidad maravillosa!🤗ya tenemos el viaje de luna de miel!!!!...

Inmaculada, jueves 7-Dic-17 11 340
Inmaculada
Feria de boda Fuente Palmera
Inmaculada en Grupo Córdoba, El 5 de Octubre de 2017 a las 20:11

Holaaaa!!!!!desde hoy hasta el domingo esta la feria de bodas en el pueblo de fuente palmera...que es el pueblo de las novias en Córdoba 😍os lo comento por si alguien no lo sabe y le viene bien ir...a...

Amelia, lunes 9-Oct-17 18 128
Inmaculada
Firma en el registro
Inmaculada en Grupo Ceremonia Nupcial, El 6 de Septiembre de 2017 a las 10:08

Holaaaa!!!ya va quedando menos!!!!👏👏👏quería preguntaros porque me han puesto en duda, yo me caso por la iglesia el año que viene, yo tengo que ir al registro a firmar antes???es que nose si eso es...

Maria, jueves 7-Sep-17 21 317
Inmaculada
Sellos personalizados!
Inmaculada en Grupo Manualidades, El 30 de Agosto de 2017 a las 13:07

Holaaa!!necesitaría saber una página que sea fiable para solicitar un sello personalizado para nuestro diita😄nose si viene ya con la tinta...o va aparte y que precio rondan???es que estoy un poco...

Gloria, miércoles 6-Sep-17 18 377
Inmaculada
Centro novias vestidos
Inmaculada en Grupo Málaga, El 22 de Agosto de 2017 a las 20:49

Hola chicas!!!hay alguien que haya estado en la tienda de centro novias outlet que abren los domingos en malaga???todavía no he empezado a mirar vestidos pero me gustaría echarle un vistazo en esa...

Inmaculada, lunes 28-Ago-17 3 63
Inmaculada
Citas vestido novia!
Inmaculada en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2017 a las 18:56

Hola !!!!me gustaria pedir citas para 2 o 3 tiendas en el mismo dia, cuanto tiempo debe pasar de una cita a otra???es que nose realmente cuanto se tarda más o menos en cada tienda...ayudarme...

Patricia, domingo 27-Ago-17 20 371
Inmaculada
Escalera decorativa vintage
Inmaculada en Grupo Manualidades, El 25 de Agosto de 2017 a las 09:22

Buenos diaaasss!!! Estaba buscando una escalera decorativa para ponerla estilo vintage en nuestro jardín de la finca...alguien sabría decirme donde encontrarla en Málaga????o si se puede...

Núria, viernes 25-Ago-17 5 288
Inmaculada
Agencia viajes nautalia
Inmaculada en Grupo Luna de miel, El 23 de Agosto de 2017 a las 13:43

Hola comuu!!!!me gustaría saber si alguien ha contratado el viaje de luna de miel con la agencia de viajes Nautalia de Málaga?es que quiero ir esta tarde a echar un vistazo y por lo que tengo...

Inmaculada, viernes 25-Ago-17 18 329
Inmaculada
Luna de miel en mauricio o maldivas
Inmaculada en Grupo Luna de miel, El 1 de Agosto de 2017 a las 20:44

Holaaa!!!estamos mirando el viaje de luna de miel y nos encantaría ir a alguna isla como las Maldivas o islas Mauricio pero no entendemos muy bien como va o que islas son las que merece la pena para...

Inmaculada, miércoles 16-Ago-17 35 495
Inmaculada
Suelta de globos
Inmaculada en Grupo Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2017 a las 13:15

Hola comuu!!primero Felicidades a todas las que se casan hoy!!!!!🎉🎉🎉🎉pues os comento ...nosotros nos casamos al exterior...la cena va a ser al aire libre y he visto en fotos que al hacer la suelta de...

Didy, sábado 5-Ago-17 22 478
Inmaculada
Viaje a bali
Inmaculada en Grupo Luna de miel, El 2 de Agosto de 2017 a las 16:21

Holaaa chicas!!! Alguien ha estado o va de luna de miel a Bali??es que seguimos barajando opciones y me gustaría saber si aquí también hay hoteles de resort todo incluido o en el mar tipo...

Inmaculada, jueves 3-Ago-17 12 165
Inmaculada
Celebración
Inmaculada en Grupo Banquetes, El 28 de Julio de 2017 a las 23:36

Hola chicas!!!mi pareja y yo nos casamos el año que viene en julio y el banquete sera en la finca chalet el rocío de alhaurin de la torre, alguien me podría dar alguna referencia?si le ha gustado??o...

Eli, lunes 31-Jul-17 13 329

Grupos generales

Inspiración