Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2012
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2012
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Música
Detalles de bodas
Hola chic@s!! mi novio y yo hemos comprado los regalos para los invitados ( set de tres en raya de chupitos de cristal), el caso es que aunque nos ha gustado mucho, la caja en la que vienen parece...
Hola chicas, necesito ayuda desesperadamente!!!! me voy a poner el velo de novia de mi hermana ( así me ahorro un pastizal), lo malo es que tiene 2 agujeros, no soy muy manitas para la costura ( ni...
Hola chicas, me caso el año que viene en Sevilla capital y aunque ya lo tenemos un poco adelantado, en temas de peluquería y maquillaje estoy un poco perdida porque no soy de aquí y cuando me corto el...
Creé un post
Hace 4734 díasHola chic@s!! mi novio y yo hemos comprado los regalos para los invitados ( set de tres en raya de chupitos de cristal), el caso es que aunque nos ha gustado mucho, la caja en la que vienen parece sacada de un todo a 100 y quisieramos cambiarla....
¡Conseguí una medalla!
Hace 4797 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4797 díasHola chicas, necesito ayuda desesperadamente!!!! me voy a poner el velo de novia de mi hermana ( así me ahorro un pastizal), lo malo es que tiene 2 agujeros, no soy muy manitas para la costura ( ni tampoco conozco a nadie) y he estado esta mañana por...
Grupos generales
Inspiración