Ceuta, Ceuta · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
26Son regalos hechos por mi...os gusta???son boligrafoss
Fotos de decoracion de mi boda parte 1
Hola buenos dias,soy nueva en esto,y la verdad que esta pagina me tiene wnganchada...jajaja y no se por donde empezar...me caso en agosto,el dia 30...y quiero hacerla relacionada con el mar,no se si...
Gracias por todo despues de.un año cn vosotras......gracias
Una consulta a todas......con cuanto tiempo de antelacion a la.boda...se puede ir haciendo las bolsitas con el arroz???es que me dicho que se puede poner malo
Miedo me dan a ver que me esperan......jajjajajaja.....mañana os cuentooo
Me lo pase genial....acertaron con todo.....
Hola a ver si me.podeis ayudar....yo soy de ceuta y aqui en floristerias hay pocas solo dos o tres donde elegir.....y me sale cerca 200 euros un boquet muy simple......alguien me podrja aconsejar o...
Hola chicas necesito idea para una despedida de soltera que tengo la semana que viene,pero ella no quiere nada de guarradas ni de nada.....que broma o cosa le podriamos hacer?????
Buenas chicas no se que hacer con tema de las.canciones.....no se cual poner para dar regalos a mis padres ,hermanos y cuñadas.....alguna sugerencia???
Que os parece chicas??
Esta es mi tarjeta....que os parece chicas???
Que significa estas inicialesDYT ,QUE LOS he leio en varios sitios y no lo se jejejperdonad mi ignorancia.....
Algunas de mi fotitos...me ha encantado
Hola buenas tardes chicas necesito ideas para hacer un seating planing estilo o relacionado con el mar..alguna sugerencia....?????gracias chicas
Mis bases para mis centros de mesas..
Hola a tod@s ,llevo ya varios dias dandole vueltas a la cabeza y un poco agobiada,....llevamos preparando desde diciembre preparandola,mirando todo con detalle y economico para no salirnos de nuestro...
Mis cajas para el fotocall,y cajas para los baños,despues de la tarde de manualidades jejejs
Hola buenaa noches,es una duda que tengo y nos rondan la cabeza....los que vais a poner cubatas para la hora del baile,como la veis mejor tikets.libre......que hareis vosotras?
Hola a todas..alguien tiene alguna plantilla o alguien sabe donde lo.puedo conseguir.....para poder hacerla de forma.facil......muchas.gracias
hola buenas noches.....yo no soy muy mañosapara el ordenador,yme gustaria saber como o quien puedo conseguir plantillas para el cartelito del baño.....gracias
Me caso el 30 de agosto,ahora si que empieza la cuenta atras con dos digitos,y eso dicen que es lo peor,que pasa que ni te enteras...y todavia me quedan la lista parece que no va acabar nunca,...y lo...
Hola chicas,a ver que os parece...como dije...mi boda es estilo marinero,entonces pense de poner como meseros fofuchas pescadores/as....con el cartel en la caña que quedara encima de la pecera que...
Buenos dias a todas....mirad..a ver si me.podeis ayudarr..quiero poner una mesa presidencial once,y mi boda es de estilo marinero y color azul y blanco.....y no se como decorar la mesa principal,ya...
Hola chicas....tengo un problema...por parte de mi chico no pueden venir,porque pillan muy lejos y son mayores...y tienen que quedarse alli...y los padtinos seran mis padres..y que como que una mesa...
Hola chicas....donde puedo encontrar conchas. Y estrellas de mar , para decorar las mesas....gracias