Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2010
BUENAS A TODAS
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2014
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2010
BUENAS A TODAS
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2014
MODERNA Y ALGO ESPECIAL
WENAS A TODAS.... YA SOLO QUEDAN 16 DIAS... ESO ESTA AQUI.... Y EL VIAJE, DONDE VAIS? BESITOS
XICAS ME GUSTARIA QUE ENTRE TODAS LAS QUE SEAMOS DE CORDOBA Y NOS CASEMOS EN EL 2012 ESTEMOS MAS EN CONTACTO. ME GUSTARIA QUE ENTRE UNAS Y OTRAS TOMASEMOS REFERENCIAS Y NOS PUDIERAMOS ORIENTAR LAS...
Hola!! Cómo lo llevas? Hay muchos nervios? Puedo imaginar que más o menos como yo, sólo quedan 11 días, y yo estoy estresadísima!! Tengo ganas de acabar con todos los dichosos preparativos, disfrutar de ese gran día con todo el mundo y estar después tranquilitos en nuestro barquito, jejeje. Nosotros nos subiremos al avión en Valencia, a ver si damos unos con los otros y quedamos luego por el barco, igual podemos organizarnos para excursiones, etc. Por cierto, me llamo Isabel y mi novio Marcial. Un saludo, y ánimo con los últimos preparativos!!
Participé en el post de Inmaculada Castellon Guerrero
Hace 5053 díasCreé un post
Hace 5054 díasWENAS A TODAS.... YA SOLO QUEDAN 16 DIAS... ESO ESTA AQUI.... Y EL VIAJE, DONDE VAIS? BESITOS
Inmaculada Castellon Guerrero no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración