Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2014
Que ilusión!
- Novia Habitual
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Hola! me caso el año que viene en la iglesia de San Carlos y me gustaría conocer experiencias de otras novias. Me ponen el órgano para mi entrada en la iglesia pero me gustaría saber si puedo yo...
Hola!! nos casamos el 18 de Abril del 2015. Ya tenemos la iglesia y el restaurante. Alguien más que se case este mes? Aún quedan muchos meses pero ¿con el vestido vosotras que vais a hacer? ¿vais a...
Hola chicas! hemos reservado fecha en la iglesia San Carlos. Alguna se ha casado alli? gracias!!
Hola! estamos mierando ya el viaje de novios pero no sabemos a que agencia ir. Alguna recomendación? GRACIAS!
Hola Novias y novios!! en esta fecha que nos casamos tan rara... ¿vais a llevar algún tipo de chaquetilla o torrecita con el vestido? Esque nos la jugamos con que nos haga viento, lluvia, frío ,...
Hola chicas!! ya tengo fotógrafo! parece increíble lo dificil que es encontrar uno que capte lo que quieres transmitir en tus fotos de boda. La mía se llama Andrea Santos y tiene el estudio en Parque...
Hola chicas!! acabamos de empezar a planear nuestra boda y me estoy poninedo un poco tensa con el tema de cuadrar restaurante-iglesia. Quiero para Abril o Junio del año que viene. Es muy tarde para...
Hola!! nos casamos por la iglesia y no sé los pasos que hay que seguir encuanto a papeleo. Gracias!
Hola! Mañana comienzo la búsqueda del vestido en Pronovias. Me recomendáis alguna otra tienda en Zaragoza? Gracias!
Hola!! estoy pensando en las canciones de la iglesia pero no encuentro ningunsa por internet que se toque sólo con el órgano. ¿Sabéis alguna que sea bonita? Gracias!
Fuí hace dos semanas a Pronovias buscando mi vestido de novia, me encantaron el barcaza y el baronda pero la dependienta me dijo: si estás indecisa es que ninguno de ellos es el tuyo porque cuándo te...
Hola! Me caso en abril del 2015 y ya tengo iglesia, banquete, fotógrafo, maquilladora y peluquería. Me he hecho una lista con todo lo que nos falta para empezar a organizar en diciembre pero veo por...
Hola Chicas! mañana voy a probarme vestidos por primera vez. Dicen que es un momento muuy especial y emocionante. ¿Vosotras que sentisteis la primera vez que os pusisteis un vestido de novia?
Hola!! tengo una duda de novata... primero miráis la fecha de la iglesia o del restaurante? esque me resulta super complicado cuadrar todo!